LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos
Valoraciones:

354 valoraciones en los últimos 12 meses2952 opiniones en total  

4,48
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 jul 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
LA MUSA instrumentos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí si tenían el producto en stock, me dijeron que sí y al segundo día de haberlo comprado lo tenía en casa. Muy bien todo

la valoración más crítica

13 jul 2023
 Opinión verificada
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(29)
(8)
(27)
Restablecer
1 abr 2024
 Opinión verificada
Le doy 3 estrellas aunque os daría las 5 porque me gusta comprar aquí sobretodo por la rapidez de envío y entrega. Pero no entiendo porque hay que pedir tantas veces y tardan tanto en enviar las facturas, la mayoría de provedores me dan la opción de descargarla o me la envían el mismo día que entregan el pedido.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Buen servicio

Tuve un problema con el envío, pero me lo solucionaron.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Gaste $ 1,000 in setting up the flute
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada

Comunicación con el cliente 0

Muy mal. Veinte dias despues de comprar un estuche para clarinete no me ha llegado. He tenido que llamar y me dicen que estaba roto el que habia. Lo entiendo, pero debian haberme llamado y comunicarmelo. Hacerme otra oferta o algo, dar explicaciones, ...
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Item not yet received, Musa claims "transport delays", Musa said "don't ask moreover about askings... Where is my parcel? I'm going to cancel and ask refund.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Buen servicio, para lo que estamos acostumbrados un pelín lento el envío pero dentro de la normalidad
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has recibido un buen servicio en general. Lamentamos cualquier demora en el envío y agradecemos tu comprensión. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en La Musa! 🎵
18 feb 2024
 Opinión verificada

Muy satisfecha con la atención y con los productos.

Inicialmente se produjo un retraso debido a que no disponían de uno de los productos solicitados, motivo que me explicaron amablemente al ponerme en contacto con ellos. En ese momento solicité el envío del resto del pedido y lo hicieron de forma inmediata, recibiendo todos los artículos sin ningún problema. Muy satisfecha con la compra.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos el retraso inicial debido a la falta de disponibilidad de uno de los productos, pero nos alegra saber que nuestro equipo pudo explicarte amablemente la situación. Nos complace haber podido enviar el resto de tu pedido de manera inmediata y que hayas recibido todos los artículos sin problemas. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que estés muy satisfecho con tu compra! 🎶 Si necesitas algo más en el futuro, ¡aquí estamos para ayudarte en La Musa! 🎷
11 mar 2024
 Opinión verificada
Los estuches llegaron en perfecto estado. Hice el pedido el martes pero hasta el viernes por la tarde no saliò el pedido. Una vez con la empresa de transportes, ya fue todo rápido y claro
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
25 mar 2024
¡Hola! Nos alegra saber que los estuches llegaron en perfecto estado. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el retraso en el procesamiento de tu pedido; no obstante hemos comprobado que cumplimos con el plazo estipulado de preparación de pedido de 24-72 horas. Una vez entregado a la empresa de transportes, nos alegra que el proceso haya sido rápido y claro. ¡Agradecemos tu comprensión y gracias por elegir La Musa! 🎶
7 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido se retrasó indebidamente, aunque respondieron honestamente.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en tu pedido. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros tiempos de entrega. A veces, hay situaciones que escapan a nuestro control y que pueden afectar a la puntualidad de los envíos. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este asunto. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y por elegir La Musa! 🎶
14 mar 2024
 Opinión verificada
AUN NO LO HE RECIBIDO A VER Q TAL CUANDO ME LLEGUE
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
¡Gracias por tu valoración! Apreciamos tus 4 estrellas y tu apoyo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ganar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con La Musa. 🎶
17 mar 2024
 Opinión verificada
Nada claro con los detalles de envío, he tenido que mandar dos consultas para saber cuando llegan los materiales, y al cabo de 20 días me dicen que faltan existencias de 2/3 cositas. En fin, muy informales y poco comunicativos. El pedido aún no ha llegado, esperemos que al menos merezca la pena la espera, porque si no es así, será sin duda la peor experiencia en mis compras musicales.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Malísima experiencia

Compré una boquilla para mi trompeta y me estuvieron dando largas de hasta 10 días para su envío. Después de llamar todos los días para que me actualizaran información sobre mi pedido me llegó el reembolso sin yo haberlo pedido, porque resulta que no había stock de mi compra. COSA QUE NO ESTABA REFLEJADA EN NINGÚN SITIO.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu compra de la boquilla para trompeta. Entendemos tu frustración por la falta de información sobre el stock y los retrasos en el envío. En algunas ocasiones, como indicamos en nuestras condiciones de venta, los productos pueden enfrentarse a roturas de stock o demoras debido a factores fuera de nuestro control. Queremos asegurarte que tomamos muy en serio tus comentarios y estamos trabajando para mejorar la transparencia en nuestro proceso de compra y comunicación con nuestros clientes. Apreciamos mucho tu comprensión y paciencia. Si decides realizar otro pedido en el futuro, estaremos encantados de atenderte y asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asistencia adicional. ¡Gracias por tu confianza en La Musa! 🎶
18 mar 2024
 Opinión verificada

Pedidos aceites sem stock

Aceitam pedidos de produtos que não tem em stock e depois não dão qualquer satisfação sobre data de entrega, o cliente paga e não sabe quanto tempo vai demorar a receber o produto
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
2 abr 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. En La Musa, siempre mantenemos una puntual comunicación con nuestros clientes. Hemos comprobado el pedido de referencia de esta reseña y aún no está abonado. Si se trata de otro pedido, se trata de un producto fuera de stock y no has recibido información sobre la fecha de entrega, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de proporcionarte una actualización. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar este área. Gracias por tu comprensión y paciencia.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido del dia 31 de enero que necesitaba en un corto plazo de tiempo
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
I have not received my order and you have not replied to my emails.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
We apologize for any inconvenience caused by the delay in receiving your order and the lack of response to your emails. We want to confirm you that we have received your emails and have answered with the required information. If you need further assistance or have any other questions, please don't hesitate to contact us again. We are here to help with whatever you need. Thank you for your patience and for choosing La Musa! 🎶
21 feb 2024
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no fue satisfactoria. Según nuestros registros, el pedido fue entregado dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su envío. Sin embargo, lamentamos cualquier confusión o inconveniente que haya surgido durante el proceso. Estamos aquí para ayudar en lo que necesites y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho. Si hay algo en lo que podamos asistirte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión y por elegir La Musa! 🎶
12 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien salvo un poco de retraso en la entrega, cuyo proceso de seguimiento es mejorable.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
16 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Agradecemos tu honestidad. Nos alegra saber de tu satisfacción con la calidad del producto y el precio. Lamentamos el retraso en la entrega, siempre estamos trabajando para mejorar el proceso de seguimiento en momentos de alto volumen. Esperamos que disfrutes de tu compra y que nos des otra oportunidad en el futuro y ganarnos esa 5ª estrella. ¡Saludos!
14 feb 2024
 Opinión verificada
Rápidez de entrega y servicio de atención y postventa
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por tus 4 estrellas y por tu comentario! Nos alegra mucho saber que aprecias nuestra rapidez de entrega y nuestro servicio de atención al cliente y postventa. 🚀💬 En La Musa, trabajamos duro para brindarte la mejor experiencia posible en todas las etapas de tu compra. ¡Esperamos poder atenderte aún mejor en el futuro! 🎶