LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos

350 valoraciones en los últimos 12 meses2931 opiniones en total

Certificada desde: 3 jul 2015
LA MUSA instrumentos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Pedí si tenían el producto en stock, me dijeron que sí y al segundo día de haberlo comprado lo tenía en casa. Muy bien todo

13 jul 2023
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Muchas gracias por tu valoración!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Agradecemos tus 5 estrellas! Cuenta con La Musa siempre que nos necesites. ¡Saludos de todo el equipo!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Muchas gracias por tu valoración, te atenderemos encantados si necesitas algo de La Musa otra vez. ¡Saludos!
1 mar 2024
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por tu valoración! Apreciamos tus 4 estrellas y tu apoyo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ganar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con La Musa. 🎶
28 feb 2024
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Mil gracias por tu valoración. ¡Esperamos atenderte de nuevo pronto!
Nada claro con los detalles de envío, he tenido que mandar dos consultas para saber cuando llegan los materiales, y al cabo de 20 días me dicen que faltan existencias de 2/3 cositas. En fin, muy informales y poco comunicativos. El pedido aún no ha llegado, esperemos que al menos merezca la pena la espera, porque si no es así, será sin duda la peor experiencia en mis compras musicales.

Pedidos aceites sem stock

Aceitam pedidos de produtos que não tem em stock e depois não dão qualquer satisfação sobre data de entrega, o cliente paga e não sabe quanto tempo vai demorar a receber o produto

Comunicación con el cliente 0

Muy mal. Veinte dias despues de comprar un estuche para clarinete no me ha llegado. He tenido que llamar y me dicen que estaba roto el que habia. Lo entiendo, pero debian haberme llamado y comunicarmelo. Hacerme otra oferta o algo, dar explicaciones, ...
I have not received my order and you have not replied to my emails.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
We apologize for any inconvenience caused by the delay in receiving your order and the lack of response to your emails. We want to confirm you that we have received your emails and have answered with the required information. If you need further assistance or have any other questions, please don't hesitate to contact us again. We are here to help with whatever you need. Thank you for your patience and for choosing La Musa! 🎶
Buen servicio, para lo que estamos acostumbrados un pelín lento el envío pero dentro de la normalidad
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has recibido un buen servicio en general. Lamentamos cualquier demora en el envío y agradecemos tu comprensión. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en La Musa! 🎵
18 feb 2024

Muy satisfecha con la atención y con los productos.

Inicialmente se produjo un retraso debido a que no disponían de uno de los productos solicitados, motivo que me explicaron amablemente al ponerme en contacto con ellos. En ese momento solicité el envío del resto del pedido y lo hicieron de forma inmediata, recibiendo todos los artículos sin ningún problema. Muy satisfecha con la compra.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos el retraso inicial debido a la falta de disponibilidad de uno de los productos, pero nos alegra saber que nuestro equipo pudo explicarte amablemente la situación. Nos complace haber podido enviar el resto de tu pedido de manera inmediata y que hayas recibido todos los artículos sin problemas. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que estés muy satisfecho con tu compra! 🎶 Si necesitas algo más en el futuro, ¡aquí estamos para ayudarte en La Musa! 🎷
4 feb 2024

Ha sido todo estupendo.

Ha sido todo muy cómodo, la compra, la gestión, todo en general. El accesorio que he comprado de muy buena calidad frente al precio. Por otro lado, han sido rapidísimos en el envío. Muy contenta con la compra online.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que tu experiencia de compra ha sido cómoda y satisfactoria en todos los aspectos, desde la gestión hasta la calidad del accesorio adquirido. 🎶 Que el envío haya sido rápido y todo haya cumplido con tus expectativas es nuestro mayor objetivo. Gracias por elegir La Musa y por compartir tu experiencia. ¡Estamos aquí para lo que necesites! 🎷
Personal muy profesional,el trato con el cliente ante cualquier duda ó problema es muy atento y servicial . Productos de muy buena calidad.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Nos encanta recibir comentarios como el tuyo! 🌟 Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento a cada cliente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros y de que encuentres nuestros productos de alta calidad. 🎶 ¡Gracias por confiar en La Musa! Estaremos aquí para ti siempre que nos necesites. 🎷
Excelente servicio. Me llegó la boquilla de trompeta a Tenerife en un tiempo récord. Lo recomiendo 100%
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Genial! Nos alegra muchísimo que tu boquilla de trompeta haya llegado rápido a Tenerife y que estés satisfecho con nuestro servicio. 🎺 Gracias por recomendarnos y por tu confianza en La Musa. ¡Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras! 🎵
Todo bien salvo un poco de retraso en la entrega, cuyo proceso de seguimiento es mejorable.
16 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Agradecemos tu honestidad. Nos alegra saber de tu satisfacción con la calidad del producto y el precio. Lamentamos el retraso en la entrega, siempre estamos trabajando para mejorar el proceso de seguimiento en momentos de alto volumen. Esperamos que disfrutes de tu compra y que nos des otra oportunidad en el futuro y ganarnos esa 5ª estrella. ¡Saludos!
Calidad del producto, precios atractivos y entrega perfecta.
16 feb 2024
¡Encantados de leer tu comentario! Nos alegra mucho saber de tu satisfacción con la calidad del producto, los precios atractivos y la entrega perfecta. Es nuestro objetivo que cada cliente tenga una experiencia excepcional en La Musa.¡Gracias por tu compra y esperamos volver a verte pronto!
14 feb 2024
Rápidez de entrega y servicio de atención y postventa
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por tus 4 estrellas y por tu comentario! Nos alegra mucho saber que aprecias nuestra rapidez de entrega y nuestro servicio de atención al cliente y postventa. 🚀💬 En La Musa, trabajamos duro para brindarte la mejor experiencia posible en todas las etapas de tu compra. ¡Esperamos poder atenderte aún mejor en el futuro! 🎶