LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 10/8/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

El pedido tardó 12 días en llegar, cuando todo apunta que suelen ofrecer un servicio rápido de unas 72h. La atención al cliente vía correo electrónico fue inexistente y por teléfono me fueron dando largas, incluso contando mentiras; lo más fácil hubiera sido comunicar al cliente que en esos momentos no había existencias del producto comprado, que fue lo que verdaderamente ocurrió. No obstante, quiero pensar que mi experiencia negativa puede ser algo casual o circunstancial.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Hola, antes de nada agradecer la valoración, pues es importante para nosotros, y lamentamos lo ocurrido. Hemos hablado con Atención al Cliente y nos comentan que sí se atendió a sendos correos y llamadas, si bien es cierto que algunos pedidos han sufrido retrasos debido a los paros convocados en el sector de transporte en esas fechas. Efectivamente, como se puede ver en la gran mayoría de valoraciones emitidas por otros clientes, tristemente se ha tratado de un caso puntual. Esperamos que, en otra ocasión, puedas tener una mejor experiencia como suelen destacar nuestros miles de clientes. ¡Un saludo!
Cuando la cantidad es considerada, el envío debería ser gratis. Tener un poco más de cuidado en el embalaje, por lo demás muy bien.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! El envío a península es gratuito para pedidos a partir de 89€: comprobamos tu pedido y observamos que no se aplicó automáticamente ese envío gratis. Los compañeros de Atención al Cliente nos confirman que ya se han reembolsado los costes de envío, ¡nuestras disculpas! Tomamos nota; ¡gracias por valorarnos!