LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 10/8/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

All right, the instrument is excellent! Attention, I received an email in communication to Spam! I didn't notice it until later...
Hello! Thanks for the review, and for the advice! Enjoy your new instrument! 😃
aunque todavia no me llega mi producto porque viene en camino, me gusto su atencion y amabilida, y sobre todo el tiempo en que me enviaron mi producto estubo dentro de 7 a 10 dias, es la primera compra que hago en la musa y quede muy satisfecho, les seguire comprando mas cosas, gracias y saludos
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por confiar en nosotros y por valorarnos así 😃 Hemos comprobado que hoy mismo ha sido entregado correctamente tu pedido. ¡Te esperamos para la próxima!
La página web está muy bien estructurada y es fácil encontrar lo que buscas. El tiempo entre el proceso de compra y la recepción del pedido fue muy rápida (pedido hecho un martes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenía en tienda de reparto para recoger).
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Nos alegramos de que el proceso de compra te haya parecido fácil, así como el envío rápido. ¡Gracias por confiar en nosotros!
This is the first time I deal with you, La Musa company, and I am very pleased with your services , which are very prompt and accurate. I have oredered a mute which arrived right on time and was very cheap, compared with England prices. Thank you. Paolo
Muy buen servicio. Hice mi pedido a través de la web y puse recogida en tienda como opción. Me mantuvieron informado en todo momento sobre el estado del pedido y al par de días me contactaron para que me pasara a recogerlo. Satisfecho con la compra.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra; nos anima a seguir trabajando así. ¡Disfruta de tu nuevo estuche!
Me ha encantado lo rápidamente que habéis gestionado mi pedido. En menos de 36 horas tenía el pedido en casa. Una cosa que mejoraría sería informar el plazo estimado de entrega durante el proceso de compra.
El precio bastante más bajo que Thomann y el envio de Málaga a Catalunya en menos de una semana. Los artículos correctos y llegaron en perfectas condiciones. Todo perfecto. Ya he echo otro pedido...
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muy contentos de que confíes en nosotros para tu música... Seguimos atendiéndote siempre que nos necesites. ¡Gracias por la valoración!
He recibido una atención maravilla. Hice la compra online y muy satisfecha porque me resolvieron todas las dudas telefónicamente. Un trato excelente y el envío muy rápido. Felicidades
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Muchas gracias por dedicar tu tiempo para compartir tu experiencia, estamos muy orgullosos por tu satisfacción. ¡Disfruta de tu pedido!
Rapidez en el envío , la profesionalidad y amabilidad del repartidor y la protección del artículo. No es la primera vez que compro artículos a LA MUSA y no será la última.
Buena atención. Me llamaron por teléfono para preguntarme si quería el libro en clave de sol o clave de fa. Me pareció un detalle de su parte. Gracias.
El producto llegó en perfectas condiciones y en el plazo establecido. Las fotografías de la web son fieles al producto recibido. Calidad muy buena.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Estamos muy contentos con tu percepción de nuestro servicio; damos traslado a todo el equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros para tu música!
Excelente, gran tienda de instrumentos, con gran variedad y buenas marcas. Lo mejor el envío, tardó menos de 24 horas en llegar a casa.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por tus palabras y por valorarnos así, seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención y servicio. Ya sabes dónde encontrarnos siempre que nos necesites 😃
Me ha gustado todo en general, la atención, el servicio todo todo. Hice el pedido y a las 24 horas ya lo tenia en casa. Genial en todo.
Muy amables por teléfono, rapidísimos en el envío. Comparé muchos precios y en esta tienda lo que yo necesitaba era más económico.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia de compra. Nos enorgullece poder ofrecer la mejor atención, envío y precios😃
Mi compra llegó en perfecto estado en solo 3 días después de pedirla. Estoy muy satisfecho con el producto y con el servicio!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Nos alegramos de tu satisfacción, ¡gracias por confiar en nosotros!
Gratamente sorprendido con el servicio, la rapidez y lo bien que ha ido la compra. Verdaderamente muchas gracias!! Seguid así
He pedido la funda Ortola Serie 8000 para el saxo barítono. La entrega fue muy rápida y la calidad de producto es buena.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por tu valoración, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia. ¡Te esperamos para la próxima vez!
Se servicio fue exelente! Gracias por la enviada tan rápida El paquete llegó muy buen envuelto! Exelente comunicación!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegramos de tu satisfacción, pues es muy importante para nosotros. ¡Disfruta tu pedido!
Entrega rápida y según acordado. En caso de necesitar aclaraciones, contestan al teléfono y atienden correctamente
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. ¡Disfruta de tu pedido!
Excelente trato con el cliente y comunicación continua al mínimo incidente. Un placer comprar en esta tienda.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Gracias por dejar constancia de tu satisfacción, ¡cuenta de nuevo con nosotros siempre que nos necesites!