zapatosdetalla.comValoraciones

Certificado

zapatosdetalla.com - El especialista de zapatos de tallas especiales

Zapatosdetalla.com es la mayor tienda online dedicada a las tallas especiales, grandes y pequeñas. Compromiso de entrega en menos de 48h y los gastos de envío gratuitos. Zapatosdetalla.com pertenece al Grupo Calzados Gody, especialistas en calzado desde 1963. Nuestra experiencia acumulada en zapatería y atención al público hacen de nuestro sello un referente en buen trato y dedicación. En nuestra tienda online trabajamos con todas las tallas. Tallas para mujer desde la 32 a la 45 y tallas para hombre, de la 37 al 51. Contamos con las mejores marcas: Lacoste, Pikolinos, Camper, Clarks, Ezzio, Ecco, Mustang, Converse, El Naturalista... entre otras.
Calzados Gody S.L.

Trustmark
Estado:
certificada desde: 15/5/15
actualizado el: 23/9/20
zapatosdetalla.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En zapatosdetalla.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2.500 € . Más información

¿Qué significa el Sello de Calidad?