curiosidadesyalgomas.com

146 valoraciones en los últimos 12 meses161 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

Buen artículo, excelente presentación

El artículo muy bueno y cuidada presentación; lo esperado. Calidad-precio alta. El único pero (por eso quito una estrella) es que no se pueda elegir el medio de transporte y/o entrega en punto de recogida porque Correos Express no es la mejor agencia para entregas. Mi artículo estuvo en reparto desde el jueves 11 hasta el lunes 15 por la tarde que me lo entregaron, y suerte que estaba en casa.
Todo excelente, los productos son una maravilla artística, se nota la buena energía de la artesanía! El envío fue genial, muy rápido y junto con el envío añadieron unos obsequios a la compra, me encantaron y me parece un gran detalle. Volveré a comprar seguro. Recomiendo 100 %
7 abr 2024
Muy buen servicio. Compra facil y envío rápido. Buenos productos a un precio ajustado. Estoy muy satisfecho. En cuanto a lo de mejorar, yo diría que cuando algo funciona muy bien mejor no cambiarlo si no es imprescindible. Gracias por el detalle del incienso.

Muy feliz

Los dos pedidos que he realizado me han llegado preparados con un cuidado y un mimo especial. Los productos todos de una calidad increible y los dos pedidos llegaron con unos obsequios preciosos. Saben cuidar a sus clientes. Volveré a comprar sin dudarlo
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Susana por tu confianza en mi tienda, me alegro mucho que te gustara toso. Un saludo Carolina
hace 1 día

Seguiré repitiendo

Atención inmejorable. Carolina es un amor. Productos únicos. Nos trae un pedacito de India y Nepal a nuestras vidas.
Muchas Gracias Elena por tantos años de confianza en mi tienda💕. Un abrazo🥰💖
10 abr 2024
Maravillosa tienda online. Productos buenos, envían los pedidos rápidamente y con mucha atención. Gracias.
31 mar 2024
Que gran tienda. Todo precioso y el cuidado y detalles en los envíos son magníficos. Gracias
27 mar 2024
Rápido y el producto recibido de gran calidad, con una presentación excelente
26 mar 2024
Llego super rápida la compra y la calidad excelente.
2 abr 2024
La Atención es excelente y los productos también
27 mar 2024
Un trato muy amable, artículos de calidad
Rápido y fácil
1 abr 2024
FW
Fernando W.
Huetor Vega
10 abr 2024
7 abr 2024
Me ha encantado la delicadeza y sutileza en el modo de envolver cada uno de los artículos, los precintos y el detalle de un llavero e imágenes de regalo. Algo que no es fácil de encontrar. Si este mensaje hubiese llegado a la par que el pedido tendría imágenes. Para la próxima lo tendré encuenta. Pero lo abrí todo cuando llegó. Gracias, gracias, gracias. 🙏🏻
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Mil Gracias Encarni 🙏 por tu tiempo en valorar tu compra y los productos, para mi es muy importante que los clientes sientan que no es una compra más. Y siempre me gusta tener algún detalle de agradecimiento por la confianza en una tienda online pequeña como la mia. Namaste🙏🏻 Carolina
Encuentro artículos muy bonitos y bien de precio. La atención al cliente es inmejorable. Y cuando recibes el pedido es una sorpresa, todo muy bien cuidado envuelto y con regalitos. Muchas gracias !
16 mar 2024
Mil Gracias Marian, 🙏🙏🙏 me alegro que te gusten tus pedidos. Saludos Carolina