Valoraciones de cliente www.farmaciaprovenza156.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 153 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 766 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Rapidos y sin problemas

Graciasssss
4.67

La experiencia de compra ha sido perfecta
5.00

Muy buena atención al cliente.
5.00

Todo muy bien, aunque me equivoqué con un producto

Tot molt bé@

Rápida entrega
5.00

Muy satisfecha con la compra, todo muy rápido, buenos precios, embalaje cuidado y detallitos de muestras que siempre se agradecen.

es muy buen producto

Todo perfecto, muchas gracias
5.00

Compré un bote de Blemil Plus Forte a 12.95€ y a las 12horas ya lo tenía en casa. Cuando volví a comprar más ese mismo día ya lo hanian subido a 18.95€ . Les mandé un mensaje x Facebook pero no volvieron a contestarme a pesar de haberlo leído . Les pedía precio para 10 botes pero no se volvió a saber más .
3.67

Todo genial, ha tardado un poco más en llegar por los días festivos, pero genial como siempre. La única pega que tengo es que siempre falta en stock algo de lo que quiero pedir, por lo demás fantástico, te dan un regalillo y una bolsita con pruebas de otros productos.
4.67

Excelente, mi hija está encantada
5.00

Todo perfecto Sin duda volvere a comprar.
5.00

Todo perfecto, como siempre.
5.00

Muy sastifecha con la rápidez en la entrega, también con el embalaje, los productos han llegado en perfecto estado. La bolsita con muestras me parece un detalle muy bueno.
La única pega que puedo poner, es acerca de los costes de envío. Creo que deberían bajar el mínimo de compra, para que fuera gratuito, o quizás bajarlos un poco. Por lo demás todo perfecto.
5.00

Me ha gustado mucho que llamaran preocupándose porque no me había llegado el paquete.
Muchas gracias por su atención y feliz Navidad a todo el equipo¡¡¡¡
4.67

Realicé el petido el Black Friday y el lunes ya lo tenía en casa.

La caja venía perfectamente empaquetada y con unas muestras dentro.

Creo que mi experiencia es inmejorable.

Si, todo bien ¡¡

excelente todo

Todo correcto

No. Falta el regalo que señalas X tu compra
3.67

Perfecto
5.00

Muy satisfecha con los productos,y con la rapidez de la entrega,estoy muy contenta
5.00

Muy bien de precio, pero sobretodo rapidísimo en el envío.

Impresionantes

si, muy bien

rapido
5.00

Rapido, eficaz y todo como esperaba, gracias
5.00

Compro cada mes y como siempre perfecto. Entrega rapidisima
5.00

Estoy muy orgullosa y contenta de el trato recibido desde un principio, siempre me dan los mejores productos y consejos sobre la situación en la que este.

CONFIO PLENAMENTE
5.00

Muy satisfecha del producto y del envio
4.00

Mucho Gracias por las muestritas extras, un detalle
5.00

muy contenta con la compra y trato recibido,seguire comprando

Muito bom

si, bastante satisfecho.
por favor , me comuniquen cuando van a tener en stock el mismo producto adquirido.
5.00

Muy satisfecha con la compra.

Lo único que no me gustó, fue la mansajería. Ya que por no poder recoger el paquete en la dirección indicada, el mensajero no podía entregar el bulto en otra dirección (a 7 kms de distancia).
Hablé con el mensajero por teléfono para comentarle el problema y me dijo que no le permitían desplazarse a otro lugar si no coincidía el CP ¿7 kilómetros es distancia?
4.33

Satisfecho. Pero ahi muchos productos agotados. Hay que ampliar el stock. No he podido comprar cosas por estar agotadas

Surtido. Rapidez. Y cuidado de la clientela

Buen servicio

www.farmaciaprovenza156.com

Provenza 156
08036 Barcelona
a.guevara@farmaciaprovenza156.com
www.farmaciaprovenza156.com

Ofertante
COSMETICS PROVENZA S.L. / S.R.L.
Provenza 156
08036 Barcelona
CRISTINA CARAZO
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.farmaciaprovenza156.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza