Valoraciones de cliente www.farmaciaprovenza156.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 93 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 809 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Gracias por el regalo y me encantan los productos, la web, y la agencia ASM
5.00

Fantàstico en todos los sentidos.
5.00

La farmacia online como tal es: ESPECTACULAR EN TODO SENTIDO. La empresa ASM q entrega los paquetes da un pésimo servicio siempre, y cada vez empeora más y más. Compraría más cosas más ocasiones pero la empresa de entrega en Logroño da realmente muy muy mal servicio. El personal es borde, irónico, nunca dejan aviso físico en casa, los horarios de las oficinas físicas siempre varían sin razón, etc
3.67

OK MUY BIEN
5.00

La atención tanto por parte de Uds. como por parte de la empresa encargada de la entrega ha sido excelente.

Muchas gracias
Martín.

Perfecto todo muy bien
5.00

Me encanta que manden muéstras
5.00

Rapidez y muy buen servicio y sorprendida con las muestras y como han venido empaquetadas
5.00

Cumplieron con su servicio. Me dijeron que la recibiria en 24 h. Y fueron puntuales.
Sus precios son muy asequibles. Continuare comprando
5.00

Todo perfecto. Un detalle que se me hayan enviado un monton de muestras (7) de cremas, champues y maquillajes
5.00

Producto en perfecto estado, envío rápido
4.00

Como siempre un servicio estupendo.
5.00

Todo perfecto entrega rapida y una atencion excelente...
5.00

Es la segunda vez que compro y todo muy correcto. Me gustaria que los gastos de envio gratis, fuera de una cantidad de dinero inferior. Todo lo demás un 10.
5.00

Grave error de entrega de producto. Falta de Profesionalidad y claro Acto de endosar un producto. Información falsa y/o errónea en pagina web.
De todas maneras fue peor la escusa que recibí vía teléfono.
Lo que compré y lo que consta en la factura de compra, no corresponde el producto que he recibido, por lo que es un grave error por parte de un Profesional farmacéutico.
2.33
Malo

No tenían un producto de mi pedido y me llamaron para sustituirlo por otro, fueron muy amables.
5.00

un gran descubrimiento esta tienda online, entrega rapida, buen servicio y muestras con cada pedido
5.00

Todo funcionaba bien. muy rápido y fiable sólo puedo recomendar. muchas gracias
Hat alles sehr gut geklappt. sehr schnell und zuverlässig kann ich nur weiterempfehlen. Vielen Dank
5.00

Nada que añadir....un servicio y una atención ezcelente....muchas gracias
5.00

Las galletas fibretten que compré tienen un sabor distinto y las 2 primeras galletas de cada bolsa están sensiblemente más tostadas que el resto
3.00
Suficiente

Bon día. Eran unos productos solicitados por una hermana de Buenos Aires-Argentina.Estuvo por Barcelona el año pasado, y parece que probó estos productos, y le satisfacieron.El inconveniente, es que quise mandárselos por Correos, y me dijeron que quien sabe la Aduana los devuelve, porque pueden contener productos prohibidos.Necesitaría que me enviaran la factura correspondiente a mi nombre.Gracias
4.67

Me han enviado un producto distinto al solicitado. No pienso comprarles nada mas. No han contestado a mi queja de la semana pasada. Muy mal servicio
2.00
Malo

Todo correcto y muy rápido.

Muy buen servicio
5.00

Súper contenta con mi pedido Llegó muy rápido y con muchísimas muestras de regalito para probar. Sin duda repetiré 100 recomendados Gracias
5.00

El producto es genial, ya lo habia probado antes y cuando tengo una época de estrés mi piel se ve afectada y haciendo el tratamiento unos meses, me deja la piel fenomenal.
La entrega ni 24h pasaron y la atención al cliente fantástica como siempre.
Repetiré sin duda.
5.00

El servicio de entrega correcto y rápido. Hay algún producto que no he encontrada en su pagina web

Todo correcto
4.67

Todo el proceso de compra y envio ha sido correcto y puntual
5.00

Todo correcto y sin ningún problema, muy bien
5.00

Súper rápido y me han enviado muestras, que es de agradecer. Perfecto.

Producto llego en 4 dias. Bien empaqueado. Y me encantan las muestras

Perfecto
5.00

Rápidos, lo que no me gusto es que se me contara recargo por pagar con paypal y la selección de las muestras, que habían a la vez para pieles muy secas y para pieles grasas. Por lo demás bien
4.33

servicio rapido y producto a buen precio
5.00

Todo perfecto y entrega muy rápida.
5.00

rápida la entrega y buen producto
4.00

Todo va muy bien. Estoy muy muy contenta.

www.farmaciaprovenza156.com

Provenza 156
08036 Barcelona
a.guevara@farmaciaprovenza156.com
www.farmaciaprovenza156.com

Ofertante
COSMETICS PROVENZA S.L. / S.R.L.
Provenza 156
08036 Barcelona
CRISTINA CARAZO
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.farmaciaprovenza156.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza