Valoraciones de cliente www.farmaciaprovenza156.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 134 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 794 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No tenían un producto de mi pedido y me llamaron para sustituirlo por otro, fueron muy amables.
5.00

un gran descubrimiento esta tienda online, entrega rapida, buen servicio y muestras con cada pedido
5.00

Todo funcionaba bien. muy rápido y fiable sólo puedo recomendar. muchas gracias
Hat alles sehr gut geklappt. sehr schnell und zuverlässig kann ich nur weiterempfehlen. Vielen Dank
5.00

Nada que añadir....un servicio y una atención ezcelente....muchas gracias
5.00

Las galletas fibretten que compré tienen un sabor distinto y las 2 primeras galletas de cada bolsa están sensiblemente más tostadas que el resto
3.00
Suficiente

Bon día. Eran unos productos solicitados por una hermana de Buenos Aires-Argentina.Estuvo por Barcelona el año pasado, y parece que probó estos productos, y le satisfacieron.El inconveniente, es que quise mandárselos por Correos, y me dijeron que quien sabe la Aduana los devuelve, porque pueden contener productos prohibidos.Necesitaría que me enviaran la factura correspondiente a mi nombre.Gracias
4.67

Me han enviado un producto distinto al solicitado. No pienso comprarles nada mas. No han contestado a mi queja de la semana pasada. Muy mal servicio
2.00
Malo

Todo correcto y muy rápido.

Muy buen servicio
5.00

Súper contenta con mi pedido Llegó muy rápido y con muchísimas muestras de regalito para probar. Sin duda repetiré 100 recomendados Gracias
5.00

El producto es genial, ya lo habia probado antes y cuando tengo una época de estrés mi piel se ve afectada y haciendo el tratamiento unos meses, me deja la piel fenomenal.
La entrega ni 24h pasaron y la atención al cliente fantástica como siempre.
Repetiré sin duda.
5.00

El servicio de entrega correcto y rápido. Hay algún producto que no he encontrada en su pagina web

Todo correcto
4.67

Todo el proceso de compra y envio ha sido correcto y puntual
5.00

Todo correcto y sin ningún problema, muy bien
5.00

Súper rápido y me han enviado muestras, que es de agradecer. Perfecto.

Producto llego en 4 dias. Bien empaqueado. Y me encantan las muestras

Perfecto
5.00

Rápidos, lo que no me gusto es que se me contara recargo por pagar con paypal y la selección de las muestras, que habían a la vez para pieles muy secas y para pieles grasas. Por lo demás bien
4.33

servicio rapido y producto a buen precio
5.00

Todo perfecto y entrega muy rápida.
5.00

rápida la entrega y buen producto
4.00

Todo va muy bien. Estoy muy muy contenta.

todo perfecto ¡
5.00

Nunca antes había pedido aquí y la verdad que ha ido muy bien. El pedido no tardó en llegar, fueron informando en todo momento. Con respecto al pintalabios, lo recomiendo, se ajusta a las opiniones que había leído: es muy mate, cuesta un poco más pintar pero dura bastante. El color muy bonito también, un rojo algo más oscuro.
4.00

El pedido me llegó en menos de 24h El producto muy bueno y a buen precio Además siempre mandan muestras de regalo lo cual se agradece Totalmente recomendable la página Yo siempre que puedo compro en esta farmacia por la rapidez, calidad y atención

Rapidos y sin problemas

Graciasssss
4.67

La experiencia de compra ha sido perfecta
5.00

Muy buena atención al cliente.
5.00

Todo muy bien, aunque me equivoqué con un producto

Tot molt bé@

Rápida entrega
5.00

Muy satisfecha con la compra, todo muy rápido, buenos precios, embalaje cuidado y detallitos de muestras que siempre se agradecen.

es muy buen producto

Todo perfecto, muchas gracias
5.00

Compré un bote de Blemil Plus Forte a 12.95€ y a las 12horas ya lo tenía en casa. Cuando volví a comprar más ese mismo día ya lo hanian subido a 18.95€ . Les mandé un mensaje x Facebook pero no volvieron a contestarme a pesar de haberlo leído . Les pedía precio para 10 botes pero no se volvió a saber más .
3.67

Todo genial, ha tardado un poco más en llegar por los días festivos, pero genial como siempre. La única pega que tengo es que siempre falta en stock algo de lo que quiero pedir, por lo demás fantástico, te dan un regalillo y una bolsita con pruebas de otros productos.

www.farmaciaprovenza156.com

Provenza 156
08036 Barcelona
a.guevara@farmaciaprovenza156.com
www.farmaciaprovenza156.com

Ofertante
COSMETICS PROVENZA S.L. / S.R.L.
Provenza 156
08036 Barcelona
CRISTINA CARAZO
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.farmaciaprovenza156.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza