noufutur.es- Logotipo - Valoraciones

noufutur.esValoraciones

certificada desde: 5/2/2021
actualizado el: 17/8/2022
noufutur.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En noufutur.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/2/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre noufutur.es

Colchón y protector de muy buena calidad el envío fue muy bueno por parte de GLS también un 10 . Ya que no estaba en casa y el repartidor que le toca mi zona me llamo hasta 4 veces para concretar la entrega. Un ejemplo para muchos repartidores.

El colchón tiene las medidas correctas, pero para el precio que tiene esperaba un acabado de un poco más de calidad, en proporción sale mucho mejor de precio un buen colchón de adulto.

Opiniones sobre noufutur.es

Envío rápido, perfectamente envuelto y buena calidad de producto
Rapidez absoluta. Buena relación calidad precio.
rapidez, cumplimiento plazo y producto
Fácil, rápido y seguro
Totalmente recomendable. Segunda vez que repito. Pedí un colchón para mi bebe, el envío súper rápida y la calidad excelente
El material me ha gustado. La información del folleto con medidas concretas y características de lo solicitad faltaba de recoger alguna cosilla, pero me lo han indicado por whatssap, y él no avisar de la entrega me sigue llamando la atención.
Pedimos un colchoncito para minicuna acolchado a medida, y el envío bastante rápido. Aun no lo hemos probado porque el peque no ha nacido, pero se ve de buena calidad, cómodo y firme. Encantados con la compra
Todo muy rápido y claro. El producto llegó enseguida. Todavía no lo he probado ya que es un colchón para la minicuna que todavía no usamos, pero tiene buena pinta.
Todo estupendo y el producto genial! Sólo como recomendación, deberían mandar al cliente el seguimiento del envío. Un saludo.
Entrega correcta sin problemas y el producto tal como la descripción. Totalmente conforme!!
Compre un colchón para una mini cuna. Envió súper rápido y producto de muy buena calidad
Totalmente conforme tanto con la calidad/precio cómo por el rápido y eficiente envío.
Genial! Es la cuarta almohada antiahogo que compro... Para los niños de la familia.
Estupendo colchón a medida y servicio súper rápido. Además muy amables
La atencion y rapidez. Me gustará q hicieran un seguimiento del pedido
Producte ideal, bona relació qualitat/preu, enviament ràpid i segur.
Pedido fácil, rápido y buen producto.