La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

269 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

22 sept 2023

Servicio correcto

El material comprado ha llegado en perfectas condiciones y han cumplido con el plazo establecido. Muy contenta con la compra, muchas gracias por el servicio prestado.
3 may 2023

Trato Genial, precios magníficos.

Trato Genial, precios magnificos. Muy bien el trato a nivel personal y los precios son muy buenos. Les hemos comprado varias veces y lo seguiremos haciendo.
26 sept 2023
Ya he pedido en varias ocasiones y aunque en una de ellas faltó por llegar algo me atendieron muy bien y me solucionaron todo sin problemas. Los recomiendo.
3 sept 2023
He encontrado todo el material escolar que necesitaba. El paquete venía todo muy bien colocado y llegó a casa en el plazo que indicaba. Para repetir.
11 sept 2023
Solo pedí una cosa pero genial, tardó super poco y me pude comprar el cuaderno a5 anillado y con puntos que tan difícil es de encontrar
Muy eficaces me confundí , en le pedido , y me lo solucionaron super rápido . muy atenta la operadora de servicio online.
10 sept 2023

Gran tienda

Hicimos el pedido para la vuelta al cole y no podemos estar más contentos, precio bajo, calidad y exactitud. Entrega rápida.
22 nov 2023
Me encanta como tenéis distribuidos todos los productos y la rapidez con que los podéis servir al cliente. Gracias de todo.
6 sept 2023
Muy rápidos en el envío que atendieron específicamente cuando les pedí que me lo enviaran antes de un día concreto.
9 may 2023

Rápidos pero descripción incorrecta

La rapidez en servir y no me ha gustado que las carpetas colgantes pusiera la medida de un A4 y fueran más grandes.
20 nov 2023
Ha sido fácil y rápido. en menos de 48h el pedido estaba en casa. Y en perfectas condiciones. Repetiría seguro.
18 abr 2023
que me llamaseis para hacer un cambio en el pedido
4 sept 2023
Envío rápido y precios razonables. El servicio es de 10 y los productos llegan en perfecto estado
5 oct 2023
Ha llegado muy rápido,la atención fue máxima, encantada con el trato y servicio.Muy recomendable.
13 jul 2023
Todo el género está muy bien, el pedido entregado muy rápido, atención perfecta. Muchas gracias
10 oct 2023
la rapidez con la que sirvieron un producto imposible de conseguir en cualquier otro sitio
4 abr 2023
En principio muy bien, rápido el pedido. Ha sido mi primera compra, espero que haya más.
5 jun 2023
La rapidez en la gestión del pedido , y en general toda la atención están muy bien!
22 ago 2023

Todo perfecto

Muy detallistas en el envío de los productos.Rapidez en la entrega.Buenos precios.
15 nov 2023
Tuve una duda y la resolvieron rápidamente. Envío y todo perfecto. Recomendable