La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

269 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

Me llegaron unos rotuladores con uno de menos y la respuesta es enviarme otros pero los necesito para ya
23 nov 2023

pedi unos archivadores con caja que en…

Nefasta, compré 2 rollos de papel de envolver regalos por 10€. Cuando en la descripción ponía claramente 50, por eso cojo 2, porque 50 y 50..
20 sept 2023

Muy mal. Una semana y sigo esperando.

Lo pedí por internet porque ponía entrega 72 horas a recoger en tienda. A pasado una semana y sigo esperando. Muy muy mal.
13 sept 2023

Pagar para nada

Mi experiencia muy mala pues no he recibido el pedido y no me han solucionado el problema, eso sí he tenido que pagar igualmente
11 sept 2023
Todavia no he recibido el envío y no hay manera de localizarlo con la empresa de transporte para ir yo a recogerlo en algun sitio. Se supone que sigue en reparto cuando no dan señales de vida.
2 ago 2023

pedido servido fuera de plazo y nadie contacto para informarme

mi pedido no se me ha servido y viendo que estaba fuera de plazo escribo para preguntar. Si que se disculpan, pero sigo sin recibirlo y sin saber su estado. Nadie ha vuelto a informarme de fecha de entrega, ya que está fuera de plazo. Creo que cuando se realizan ventas online, deben de estar pendientes de la web y de los clientes que realizamos.
23 jun 2023

Muy mala

Después de pasar los días con la fecha de entrega que me habían puesto y que yo compre porque me hacía falta para esa fecha no llego pero si me llego un correo en el cual me indicaba que de las dos unidades que yo compré solo había una unidad para podérmela vender me tuve que buscar la vida en otra tienda para poder conseguirlo antes de la fecha por eso mi esperiencia a sido Liu mala
5 jun 2023

Más de una semana para recibir mercadería.

He realizado el pedido hace una semana y aún no lo he recibido en una de sus tiendas. Me parece un poco ilógico la demora sin aviso en ningún sitio. Creo que podría avisarse a clientes un estimativo para que no sucedan estas cosas.
17 abr 2023
Me habeis enviado un mapa y ha llegado deteriorado por no usar un embalaje rígido
16 abr 2023
mostrar una imagen que no corresponde con el producto
7 abr 2023
Cuando reciba el pedido podré valorar el servicio