La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

269 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

Todo lo contrario a lo que me dijeron

Llame por tlf. para confirmar las caracteristicas del producto que queria adquirir (amoniaco) y me dijeron que era sin perfumar, que era como yo queria. Realicé el pedido y cuando lo recibí comoprobé que era perfumado.
20 ene 2024
DEMORA EN LA ENTREGA, AUN PENDIENTE. DEBERIAIS INDICAR LO QUE TENEIS EN STOCK. 15/01/2024
He comprado un producto que no tienen disponible. Aunque se ha hecho el reembolso 10 dias más tarde, deberían actualizar catáligo.
21 nov 2023
Nos llego el papel de A 4 el embalaje dañado.
15 oct 2023
No hay mucha o exacta iinformacion de los productos y conduce a errores
6 oct 2023
Pedí un portaminas concreto y me ha llegado otro diferente y de un precio inferior al que pagué. Como la diferencia del importe era de 1,25€ he decidido no reclamar. En otra ocasión también me pasó lo mismo con unas carpetas. Espero que se ponga más atención a la hora de seleccionar y empaquetar los productos del envío para que se correspondan a lo que pide el/la cliente. Por otro lado, envío rápido.
20 sept 2023
Me ha gustado la relación calidad precio pero ha fallado el envío y la comunicación. Ha tardado una semana en llegar y porque llamé para preguntar, ahí me dicen que les faltaba uno de los productos...si cuando se dieron cuenta se hubiesen comunicado se hubiese buscado una solución y hubiera llegado a tiempo.
15 sept 2023
Tardaron mucho en enviar el pedido
9 sept 2023

Plazo de reembolso mejorable

La atención y el envío han sido adecuados pero no había stock de dos productos y aunque me notificaron la devolución del importe abonado vía Bizum no la he recibido todavía.
7 sept 2023
22 ago 2023

Fundas a5 6 agujeros No estandar

He pedido unas fundas a5 de 6 agujeros para un archivador en el que ya he puesto muchas fundas que encajan y estas no lo hacen. Al igual que los separadores. Me pongo en contacto y que me recojan el paquete para devolverlo me sale más caro que quedármelas de posavasos.
3 jul 2023

Libro un poco doblado.

Buenas tardes: Se aprecia que han doblado el libro por la mitad. No he realizado una devolución para evitarme el engorro de hacerla y porque se puede usar. Aún así, os envío la foto por si os sirve de ayuda para futuros envíos. Un saludo.
19 may 2023
El pedido ha llegado contrareembolso cuando ya se habia efectuado la transferencia de pago por banco
4 abr 2023
Tardan mucho en enviar los pedidos y cuando lo hacen te envían un número de seguimiento de Envialia que no sirve para nada, una semana y todavía no he recibido mi compra, muy mal.
30 mar 2023
No me han enviado todo el material que pedí por no disponer de stock , algo que debería ya de estar bien contabilizado a la hora de realizar la compra online También podrían mejorar la rapidez a la hora de preparar los pedidos Por el resto, todo bien