La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

todos los productos necesarios en una misma página web
12 nov 2022
6 nov 2022
7 nov 2022
En la página no especifica que solo es una unidad. En otro modelos que aparecen al lado con un precio similar pone que es un pack de 25. Por lo que da a pensar que este modelo también lo es. Pero me llevé una gran decepción cuando abrí el paquete y me encontré una única bolsa
30 oct 2022
13 oct 2022
Atienden muy bien y solucionan problemas
24 oct 2022
17 oct 2022
12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
26 sept 2022
20 sept 2022
Pedí un libro que había en stock y a día de hoy después de seis días , escribo para preguntar y me dicen que no lo hay, que tengo que esperar
15 sept 2022
Hice el pedido hace 6 días, recibí el mail del pedido y no tengo ninguna noticia aún. No atienden al teléfono.
12 sept 2022
Después de 6 días sigo sin recibir mi pedido. Cuando sesuponia que llegaba de 48 a 72. No estoy contenta.
7 sept 2022
14 ago 2022
9 ago 2022
17 dic 2021
Ha sido muy fácil la búsqueda web y el detalle del envío. Un punto muy positivo es que el pedido ha llegado muy rápido. La atención al cliente en el envío ha sido muy positivo.
11 jul 2022
La entrega… para 3 cositas que tenian en stock decía entre 24/72. Y salió a la hora 72, con lo que en realidad yo tarde 5 días en recibirlo.
31 may 2022
en principio todo correcto, tanto el seguimiento como la entrega, esperoms que el pructo de un buen rendimiento
26 abr 2022
La verdad que todo llega fenomenal, y el servicio es excepcional, lo único es que tarda un poco.