La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 25/6/2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre La Superpapelería

En general disponen de un servicio bastante bueno. Disponen de una buena variedad de productos y la web está bastante bien, aunque se echa en falta algún detalle, como disponer de los datos de seguimientos de los pedidos. A mayores, algo ha ido mal con la dirección de un pedido, actualicé mi dirección porque cambié de domicilio pero quedó la dirección antigua por otro lado. Juraría que al hacer el pedido todo apuntaba a la nueva, así que sospecho que algo no está como debiese en el diseño de la web, pero bueno, creo que ya he podido corregirlo y he podido hablar con el repartidor, así que espero que no haya problema. Obviando ese problema, por lo demás, bastante satisfecho.

Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

en principio todo correcto, tanto el seguimiento como la entrega, esperoms que el pructo de un buen rendimiento
La verdad que todo llega fenomenal, y el servicio es excepcional, lo único es que tarda un poco.
NO SE PUEDO ENVIAR PEDIDO POR FALTA DE STOCK Y ME LLAMARON PARA INDICARLO
EL SERVICIO DE ENTREGA ES MUY LENTO.
El trato inmejorable y rapidez increíble. No le doy cinco estrellas porque no avisaron de cuando se hacia entrega del pedido, ni tampoco avisaron del momento en el que se hizo la entrega.
Al final me respetaron el precio de compra, pero hicieron ir a mi hijo dos veces, la.segunda con la foto de la compra por internet. Poca comunicación entre dependientas. No me pareció serio, ya que quisieron cobrarle más que lo establecido en la web, porque mi hijo no llevaba dinero suficiente y tuvo que venir a casa a buscarlo, si no, el producto me habría salido 7 € más caro Estoy a favor del comercio de cercanía, pero cosas como estas dan ganas de comprar por internet
Ha sido muy fácil la búsqueda web y el detalle del envío. Un punto muy positivo es que el pedido ha llegado muy rápido. La atención al cliente en el envío ha sido muy positivo.
Tuve problemas con la página web para hacer el pedido, pero una vez hecho, todo ha sido muy rápido y lo recibí en breve plazo
Me gusta la rapidez en contestar los emails. Cero en la agencia contratada (Envialia)
Fenomenal todo muy rápido y muy bien embalado
Muy buena y eficaces al 100x100
Good service in short time.