La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

todos los productos necesarios en una misma página web
12 nov 2022
6 nov 2022
29 oct 2022
Envío rápido y bien embalado. Muy recomendable.
28 oct 2022
La ropa del disfraz hiper arrugada y el gorro que venía con el disfraz está roto. La entrega rápida.
24 oct 2022
Deberían mandar todo el pedido en un sólo envío: a mí me llegaron cuatro productos en tres paquetes que se iban a entregar independientemente.
24 oct 2022
17 oct 2022
13 oct 2022
Atienden muy bien y solucionan problemas
26 sept 2022
12 sept 2022
El uso de envialia y la gestión del paquete y su entrega por parte de la corresponsalía 28 de Madrid ha sido nefasto y está compañía facilita un número de tarificación especial 11817 para las reclamaciones
12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
14 ago 2022
9 ago 2022
11 jul 2022
La entrega… para 3 cositas que tenian en stock decía entre 24/72. Y salió a la hora 72, con lo que en realidad yo tarde 5 días en recibirlo.
9 jul 2022
31 may 2022
en principio todo correcto, tanto el seguimiento como la entrega, esperoms que el pructo de un buen rendimiento
22 may 2022
NO SE PUEDO ENVIAR PEDIDO POR FALTA DE STOCK Y ME LLAMARON PARA INDICARLO
16 may 2022
26 abr 2022
La verdad que todo llega fenomenal, y el servicio es excepcional, lo único es que tarda un poco.