La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

29 nov 2021
9 dic 2021
no he recibido aun un pedido de hace 10 dias
12 abr 2022
EL SERVICIO DE ENTREGA ES MUY LENTO.