La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 4/7/2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre La Superpapelería

En general disponen de un servicio bastante bueno. Disponen de una buena variedad de productos y la web está bastante bien, aunque se echa en falta algún detalle, como disponer de los datos de seguimientos de los pedidos. A mayores, algo ha ido mal con la dirección de un pedido, actualicé mi dirección porque cambié de domicilio pero quedó la dirección antigua por otro lado. Juraría que al hacer el pedido todo apuntaba a la nueva, así que sospecho que algo no está como debiese en el diseño de la web, pero bueno, creo que ya he podido corregirlo y he podido hablar con el repartidor, así que espero que no haya problema. Obviando ese problema, por lo demás, bastante satisfecho.

Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

Mas de una semana y el pedido sin entregar.
Nada recomomendable
EL SERVICIO DE ENTREGA ES MUY LENTO.
El trato inmejorable y rapidez increíble. No le doy cinco estrellas porque no avisaron de cuando se hacia entrega del pedido, ni tampoco avisaron del momento en el que se hizo la entrega.
Tras haber realizado el pedido y el pago, casi una semana despúes seguimos sin recibir la mercancía.
Respuesta de La Superpapelería
Hola, el pedido se hizo el dia 21 a las 17:35 , el dia 24 viernes nos marca la agencia destinatario ausente, despues nos hemos metido en fin de semana, supongo q hoy lunes te lo tendran q entregar, si no fuese asi haznoslo saber . Gracias
Hice dos pedidos de papel pluma, uno llego en perfecto estado y embalado con gran esmero y protecciones, el otro simplemente cubierto con dos cartones lo que ocasiono que los dos cartones plumas estuvieran doblados en uno de los extremos. Por lo demás los materiales eran de la calidad esperada y el envío fue rápido.
Hice el pedido el día 22, con el número de seguimiento que me mandan 0015900131814940, entro a envialia, resulta que hay una incidencia, tenía que haber llegado ayer (eso pone en envialia), no me ha llamado nadie, en envialia no se puede hablar con nadie y aquí tampoco. Bastante desastre la verdad
Muy descontento, los anuncios muy mal explicados, pone literal: PASTORES NAVIDAD SURTIDOS y solo se vendía 1 modelo, que en ningún momento me dieron a elegir, lo único bueno es que responden rápido, pero no me solucionaron nada. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ELLOS.
Elijo producto en Benito Blanco Rajoy y me acerco por la tienda. Me dicen que no ha llegado de la tienda de Panaderas y al rato me llega un mail en el que me describe producto en envío. Al día siguiente me llaman que ese producto está reservado para otra persona
Pedí un calendario de pared, y llego empaquetado deficientemente con un papel de burbuja q no evita a ni los golpes ni las arrugas o dobleces del papel. Llegó totalmente doblado, y siendo un regalo, la verdad es que dejó mucho que desear.
Hola! El papel llegó en tiempo pero no entregaron el taco de notas que también pedimos. Fue lo que hizo que la entrega llegara a los 35 euros y los gastos fueran gratis. Por lo demás todo bien. El mejor precio y servicio eficiente.
Hola! En primer lugar, el pedido esta cancelado. El producto que quería comprar esta fuera de stock y no avisaron. Hice el pedido sin saberlo y me tocaba esperar no se cuanto. También me costó mucho cancelarlo. Un saludo!
Respuesta de La Superpapelería
Hola, en la ficha del producto indicamos el numero de unidades disponibles e incluso el centro donde las tenemos, cuando observanos que entra un pedido sin stock tratamos de ponernos en contacto con el cliente para informarle del tiempo de espera. Sentimos que te hayamos transmitido lo contrario, gracias por comentarnoslo , miraremos lo que paso y trataremos de mejorarlo.
Realice un pedido el día 8 y aún estoy esperando,entiendo perfectamente que si un producto no lo tienen,me deberían informar y mandarme los productos que si tienen. Osea el envío de 24h a 72 h es falso.
Pedido realizado y pagado hace una semana. En la web aparece en preparación. Nadie contesta al teléfono. Empiezo a creer que me han engañado. Era mi primer y último pedido. Muy decepcionada.
Respuesta de La Superpapelería
Elena , tienes q disculparnos, hemos metido la pata con tu pedido , ya te llamo una compañera para explicartelo, y lo del telefono es un tema q estamos tratando de solucionar , son muchisimas las llamadas para hacernos consultas , y realmente nos ha sido imposible atender a todas . Pero en tu caso no hay justificacion posible , el pedido lo traspapelaron en el almacen , no hay mas . Mil disculpas
Pedí unos recambios de Oxford y me trajeron unos sin agujeros, ademas de que el tipex no concuerda con la foto que ponen. Aparte de un envío súper tardío. Por el resto bien.
El producto está bien pero no me gusta que lo manden sin un embalaje que oculte su contenido o por lo menos lo proteja de la suciedad de venir por transporte
El pedido lo he recibido correctamente en plazo, pero al abrir el paquete me he encontrado con que de los 15 calendarios que he pedido sólo he recibido 1.
6 días y todavía "están preparando el pedido". No contestan a mi email pidiendo explicaciones, no tienen una manera de cancelar el pedido... UN TIMO
No han respetado los tamaños que pedía de los paisajes hebreos, he recibido los dos de 95 cm. de ancho en vez de 125 cm.