padel-point.es

22 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total

no válido

padel-point.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en padel-point.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

26 jul 2023
No tenían la pala que había pedido para la fecha que yo quería y me ofertaron otra de las mismas caracteristicas. Envío en 24h.

17 ago 2023
Atención cliente inexistente. Ha sido imposible solucionar un error en mi pedido después de esperar 9 días ,eso sí el cobro fue el primer día , me lo quedo por no estar mareado todo el verano .experiencia nefasta .. no haré más un pedido aquí.

Opiniones sobre padel-point.es

Súper fiable y eficiente

Pedí el lunes un par de rodilleras y el viernes ya las tenia en casa, muy buen producto y precios competitivos. Muchas gracias!
20 ene 2024
Me ha gustado el producto, es lo que quería y es muy bonito. No me ha gustado nada el tiempo que he tardado en recibirlo, se supone que en 24/48 horas lo recibía, según me indicó cuando hice el pedido, lo pedí el 10 de enero y lo he recibido el 18 de enero
GM
6 ene 2024
Excelente !!! Siempre genial
Perfecta!
26 jul 2023

Compra pala

23 nov 2023
Tiempo de envío es largo, tardó una semana desde que lo compré; se podrían acortar los plazos. Poca información sobre la entrega del paquete.
21 abr 2023
El pedido tardo más d el esperado. Contacte por @ con ellos y no me dieron respuesta.
27 may 2023
Buen precio y buen producto Mejorable el embalaje y la entrega
26 oct 2023

Recomendable

Buen precio, descripción correcta y envío rápido.
10 dic 2023

Excelente atención telefonica

Excelente atención telefónica
19 jul 2023
Todo bien servicio y precios
20 oct 2023
2 sept 2023