Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8805 valoraciones en los últimos 12 meses13.989 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

22 ago 2023
Tener alguna marca que use en sus productos cápsulas con recubrimiento entérico para que no se disuelvan en el estómago, solo en el intestino, para que el producto sea realmente efectivo.para algunas patologías. Si se disuelve en el estómago el principio se inactiva y no sirve para solucionar el problema para el que se ha obtenido. Ejemplo: la nattokinasa, la bromelina, ...
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nos encontramos continuamente renovando nuestro catálogo e incorporando productos día a día. Si echas en falta alguna referencia o utilizas una determinada marca habitualmente, puedes solicitar su inclusión a través de nuestro correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Un saludo!
22 jun 2023
No me gusta su web , no es ni clara , no dinamica . Se queda pensando muy a menudo lo cual me ga hecho en mas de una ocasion seleccionar el mismo artículo varias veces. Seria mas fácil y sin margen de error que si quieres mas de una unidad de un mismo articulo lo seleccionaras con un +.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que una vez te encuentres en el carrito de compra, puedes añadir o eliminar unidades a través de los signos + o -. Si lo deseas, ante cualquier duda o incidencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte. Igualmente trasladamos tus comentarios a nuestro departamento de informática para que puedan revisar si existe alguna anomalía que esta ralentizando la página web. ¡Un saludo!
14 abr 2023
Lo mejor el servicio, variedad y atención telefónica (a veces). Lo peor que te engañan con el ahorro del monedero. No lo puedes utilizar en campañas de descuentos. Lo que invalida su utilidad. Tienes que usarlo con precios altos. Eso es un engaño en el que procuraré no volver a caer.
14 abr 2023
Buenos días, En primer lugar agradecemos que hayas tomado tu tiempo en valorar la experiencia de compra y en trasladarnos los posibles puntos de mejora. Respecto a nuestro programa de fidelidad mediante el cual acumulas dinero por cada compra realizada, te confirmamos que dichos cupones si son acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes en la página web en el momento de la compra, siempre teniendo en cuenta que tras aplicar los "Cupones monedero", se cumplen las condiciones de las mismas. Ante cualquier duda o consulta respecto a la aplicación de cupones puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Igualmente hemos solicitado a uno de nuestros agentes que contacte contigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte en referencia a esta cuestión. ¡Un saludo!
22 sept 2023
Muy descontenta. Me llaman dos veces para decir que mi pedido se retrasa porque no tienen stock de unos de los productos. El que más necesitaba que si tenían en stock, me lo tenían que haber mandado sin cargo puesto que no era mi culpa y son productos para la salud.
29 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Queremos pedirte disculpas nuevamente por la demora en la preparación de tu pedido y las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
31 mar 2023
La atencion telefonica fue bastante mala, tube que repetir varias veces el pedido, se me mando transcuridos cuatro dias , y no cogian el telfono, tuve que insistir mucho, lo siento pero fue asi. Luego el transporte fue bueno.
4 abr 2023
Buenos días, Muchas gracias por compartir con nosotros tu valoración y comentarios. Hemos revisado tu última compra y no hemos detectado incidencia en cuanto a los tiempos de entrega, comprobando que el pedido fue recepcionado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente, nos gustaría conocer cuál ha sido exactamente el problema que has experimentado con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si lo deseas, puedes enviarnos un email a info@herbolariosaludnatural.com para que podamos analizar el caso correctamente y tomar las medidas oportunas. Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Un saludo
8 oct 2023
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
HH
Helena H.
Portugalete
14 abr 2023
Son incapaces de mandar muestras con los pedidos que hago a menudo y de importancia y (por algunas escasas muestras he comprado productos) en € el contenido está mal protegido el 90% de las ocasiones.
14 abr 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Normalmente los laboratorios nos envian una cantidad de muestras limitada que en ocasiones nos dificulta poder incluir algún detalle en todos los pedidos. Igualmente tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo,
23 oct 2023
Ser más rápidos!! Más de 1 semana para recibir un pedido me parece INADMISIBLE. Y más cuando AMAZON PRIME nos sirve casi todo en 24-48h. Y luego os preguntais ¿POR QUÉ PERDEIS CLIENTES?
3 nov 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado el pedido que nos indicas y efectivamente hubo un retraso de 24 horas desde la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu pedido. Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
8 sept 2023
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
26 sept 2023
He recibido las dos cajas de Probinflam sin precintar y con los bordes deteriorados. No creo que sea correcto. Creo que no volveré a pedirlo.
29 sept 2023
Buenas tardes, Agradecemos que hayas contactado con nosotros para trasladarnos tu valoración. Te confirmamos que el producto Probinflam 20 cápsulas de Soria Natural no lleva precinto en su caja exterior. Igualmente trataremos esta cuestión con el departamento de empaquetado, pues valoramos mucho que nuestros clientes nos trasladen sus comentarios para así continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
24 nov 2023
Muy difícil de comunicarse por teléfono ( aún no he podido comunicarme), no veo opción de cancelar o modificar el pedido recién hecho
11 oct 2023
La descripción del producto es engañosa. Cuando intento advertir a otros usuarios en el apartado de opinión del producto no me deja.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Hemos comprobado la ficha técnica de esta referencia y no hemos detectado el error que nos comentas pero igualmente trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan revisarlo. Un saludo
3 ago 2023
En una semana me he gastado más de 100€ y no tienen un mísero detalle.ya estoy buscando otro sitio para comprar
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Esperamos poder compensar la situación que nos expones con nuestro programa de fidelidad, así como las ofertas y promociones que eventualmente ponemos a disposición de nuestros clientes. Un saludo
11 jul 2023
Relación precio calidad estupenda, pero las entregas tardan muchos días en llevarse a cabo.
28 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Vamos a revisar tus últimos pedidos para comprobar en qué parte del proceso logístico hemos podido fallar y continuar trabajando para ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
HH
Helena H.
Portugalete
20 abr 2023
NO tienen NUNCA ningún detalle en muestras y demás y se hacen pedidos pro media dos al mes
4 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña, tendremos en cuenta tus comentarios a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo
29 ago 2023
Conservar los descuentos que tenía por compras anteriores..
13 sept 2023
Buenos días, Te confirmamos que el saldo acumulado por cada compra realizada, tiene una caducidad de seis meses desde que se tramita el pedido y en ese tiempo, puedes utilizarlo como creas conveniente para maximizar el ahorro en tus compras. Si tienes alguna duda en relación al uso de estos cupones, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan aclarar todas tus dudas. Un saludo
28 jun 2023
Los pedidos durante una, semana no han sido entregados.
30 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Hemos comprobado que tus pedidos se encontraban pendientes de recogida en la Oficina de MRW pero, tras gestionar la incidencia con la Agencia de transporte, se ha podido gestionar un nuevo reparto y nuestro departamento de Atención al Cliente está trabajando para que puedas recibirlos a la mayor brevedad. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
14 jul 2023
No canbiar los precios los suben porque los venden bien
28 ago 2023
Buenas tardes, En primer lugar agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y comentarios. Como es habitual, los laboratorios realizan a menudo ciertos cambios en el precio de sus productos, lo que para nosotros supone un reajuste de los mismos. Igualmente, los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo cuentan con un descuento sobre el precio de compra que permanece constante durante un tiempo determinado pero que puede variar según las condiciones comerciales que se pacten con los laboratorios. Por nuestra parte, siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes descuentos y promociones semanales, así como nuestro programa de fidelidad y de esta forma poder compensar estos posibles cambios de precio. ¡Un saludo!
24 oct 2023
Mejorar servicio al cliente y vigilar el embolse
3 nov 2023
Buenas tardes, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tus comentarios y valoración. Hemos revisado tu última compra, y comprobado que contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente para trasladarnos una incidencia con uno de los productos que componían tu pedido y ya hemos podido ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión ante esta situación. Un saludo
18 jul 2023
Últimamente tardan mucho en procesar los pedidos.
7 sept 2023
Buenos días, Lamentamos no haber podido ofrecerte un servicio satisfactorio y agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un saludo