Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8835 valoraciones en los últimos 12 meses14.021 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Mal servicio de entrega

Después de cinco días de hacer el pedido me llamaron para hacer la entrega, como estaba previsto, pero yo no estaba en casa y me dijeron que esa misma tarde volverían a pasar y lo traerían. No se presentaron ni me informaron de nada hasta que, una semana más tarde, llamé a la central para pedir información sobre mi pedido y, como era un viernes no podían hacer nada, pero que el lunes lo llevarían; y así fue. Aún así, mi pedido tardó una semana más de lo que debería haber tardado sin recibir ningún tipo de información después de muchos intentos de reclamaciones y llamadas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega se haya retrasado más de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos se entreguen de forma eficiente y puntual, por lo que le pedimos disculpas por las molestias que la agencia de transporte te haya podido causar. Entendemos lo frustrantes que pueden ser los retrasos y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios. Le agradeceríamos que si en futuras compras experimentas algún tipo incidencia, contacte con nosotros a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra página web para poder ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.

Falta de comunicación con el cliente.

A mi modo de ver, tanto la comunicación de la empresa con el cliente, como la tramitación de los pedidos es francamente mejorable, por no hablar de los transportistas. Hace unos meses comprar en esta empresa era mucho más eficiente y satisfactorio.
Ya no tienen el buen servicio de entrega. Mis pedidos a veces han tardado hasta una semana. Tengo q llamar para reclamarlo. Despues de mas d 6 años como clienta jamas tienen un detalle como enviar unas muestras o similar.
El servicio de mercadería,ha sido nefasto,tuve de hacer una reclamación y entonces actuaron.Los productos bien son básicos y están en otras páginas,ya veré si vuelvo a comprar,deberían de controlar el tema de transporte.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. En Herbolario Salud Natural nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio, comprobamos que en su pedido tuvo una incidencia con la agencia de transporte y nuestro equipo actuó para que pudiera solventarse a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que cuente con nosotros para futuras compras.

Faltan 2 bolsas de hierbas Hipérico natural de 50gr…

Buenas tardes,hubo un problema en el pedido,lo recibí más tarde, pero fue rápido, pero al abrir el paquete me faltan 2 bolsas de hierbas Hipérico natural 50 gr..En general muy contento nunca he tenido problemas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Hemos comprobado que nuestro servicio de atención al cliente ya se te ha dado respuesta y solución a su incidencia. Nos alegra saber que anteriormente nunca ha tenido con sus pedidos y los recibe de manera rápida y eficaz. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos volver a verle pronto.
Los productos son pequeños y caros , no me mandaron muestras en el segundo pedido, me gusta que se pueda pagar contrareembolso por eso le pongo 3 estrellas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y sentimos si ésta no ha sido su experiencia. Nos agrada saber que selecciono como método de pago contrareembolso sin que esto ocasionara ningún gasto adicional. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de tenerlos en cuenta para servir mejor a nuestros clientes en el futuro.
El envío bien pero los precios es todo más caro, llevo comprando aqui hace años y en los últimos meses ha subi mucho de precio todo, ya no es tan chollo
Contestar a mi pregunta, sobre el importe del último pedido. El importe no es el correcto. Un saludo
Sigo insistiendo en que no se dan muestras de nada para conocer otros productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Entendemos que le gustaría tener más oportunidades de probar productos diferentes y agradecemos sus comentarios. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y tendremos en cuenta su sugerencia mientras seguimos mejorando nuestra oferta. Gracias de nuevo por su reseña.
El pedido me llegó muy tarde, por eso pongo mal, gracias
Sigo sin recibir mi pedido, 10 días después!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y comprendemos su frustración por no haber recibido su pedido a tiempo. En Herbolario Salud Natural creemos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, y nos esforzamos por entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Te confirmamos que hemos trasladado el caso a nuestro departamento de incidencias para que puedan comprobar lo ocurrido, y así poder dar seguimiento a la incidencia para que reciba su pedido a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradeceríamos que ante cualquier incidencia con la agencia de transporte, contacte con nosotros para poder resolverlo sin demoras en la entrega.
El pedido ha llegado tardísimo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos comprobado, que el pedido se preparó dentro los plazos estipulados durante el proceso de compra, pero en el primer intento de entrega realizado por la agencia de transporte, no le localizaron. De igual manera, comprobamos que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente quien le proporcionó la ayuda necesaria para solventar la incidencia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad. Le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.

Producto correcto- envío lento, tardío

El producto llegó en perfectas condiciones pero para cuando lo necesitaba , no estaba. Tardó alrededor de 6 días en llegar, cierto que había un fin de semana entre medias, pero era sólo un producto que podían haberlo preparado o podían haber agilizado la salida para que llegase en menos tiempo, sobre todo para que hiciese su efecto de curación antes de curarme. Gracias. Un saludo.
Se puede mejorar en la calidad del seguimiento del proceso del pedido, y mejorar los precios también se podría mejorar la página web.
Transporte con llamada de teléfono para no demorar tanto en la entrega. Finalmente tuve que elegir un punto de entrega
NM
Nives M.
A Coruña
23 feb 2024
Nada en particular
Me gusta el gran catálogo y las promociones, mejoraría el regalo de muestras en los pedidos
Antes los envíos eran en menor tiempo. Ahora tardan mucho e incluso no se gestionan bien
Información adecuada sobre incidencias de pedidos y celeridad en la entrega
23 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en su totalidad debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu compra. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos que puedas disfrutar de un mejor servicio en futuras compras. Un saludo