Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8882 valoraciones en los últimos 12 meses14.631 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

27 mar 2024
Podrían cumplir con los plazos, preparar los pedidos como máximo al día siguiente de recibir la petición, no tardar 2 días y poder hacer un seguimiento real del estado del envío, en mi caso el transportista lo recogió tras llamarles yo, sus datos diferian, eran irreales, en tiempo con la información que me facilito el transportista.
27 mar 2024
Gracias por su opinión y por sus comentarios. Hemos comprobado que su pedido se entregó dentro de los plazos estipulados durante el proceso de compra. Valoramos sus comentarios y los tenemos en cuenta cuando trabajamos para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.

Atenciòn y servicio

Buen servicio de atenciòn y envio correctamente empaquetado, vengo de otra web donde muchas veces los productos me llegaban en mal estado; echo en falta màs cantidad de referencias, pero por ahora me arreglo con lo que tienen.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio y embalaje estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos, y sin duda tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de evaluar nuestro catálogo actual. De nuevo, gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar estos valiosos comentarios.
1 abr 2024
Envío rápido, información de seguimiento ejemplar. Lo que me gustaría es que se pudiera usar el saldo acumulado cuando compras con descuentos, muchas veces, no saco partido a ese dinero
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que nuestra información de envío y seguimiento le haya parecido ejemplar. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes descuentos y promociones, y entendemos que a veces puede ser difícil aprovecharlos al máximo. De todos modos, le confirmamos que el cupón monedero es acumulable a los descuentos que ofertamos en nuestra página web. Si tiene cualquier duda a la hora de convertirlo, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Le agradecemos sus comentarios y buscamos continuamente formas de mejorar nuestros servicios.
3 abr 2024

A falta de comprobar el resultado de Suprigas

El proceso de compra y el servicio de entrega ha sido satisfactorio y la presentación del producto es buena, pero aún no puedo valorar el resultado, motivo por lo que doy 4*
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que el proceso de compra y el servicio de entrega hayan sido satisfactorios, y de que la presentación del producto le parezca buena. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y de nuestro servicio de atención al cliente, y siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro.
2 abr 2024
El precio más barato de internet. El envío, relativamente rápido. El producto protegido. Ahora a ver si el producto cumple el objetivo, pero eso, ya no depende de ellos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de proporcionarnos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que ha apreciado nuestros precios competitivos, la rapidez del envío y la seguridad del embalaje del producto. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos saber cómo lo hemos hecho. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias de nuevo!
La web es poco estable cuando se navega desde el móvil. En general la tienda me gusta mucho: su servicio, su atención al cliente, sus ofertas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra tienda. Nos alegra saber que disfruta de nuestro servicio, atención al cliente y ofertas. Valoramos su opinión y agradecemos sus comentarios. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad, independientemente del dispositivo que se utilice. Siempre estamos buscando formas de mejorar y agradecemos sus ideas sobre cómo podemos hacerlo mejor. ¡Gracias por tu apoyo!
3 abr 2024
En otros pedidos, cuando hubo problemas de stock, se ponen en contacto para tomar la decision mas adecuada. Estoy contenta con ellos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con las decisiones que tomamos con respecto a sus pedidos. Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a garantizar que nuestros clientes reciban una experiencia positiva. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y le agradecemos que esté satisfecho con la forma en que hemos gestionado su pedido. Gracias de nuevo por su apoyo.
Suelo comprarles siempre, con los diferentes descuentos que hacen al final sale muy económico. Y me gusta que tengan tienda.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestros descuentos y tienda física. Estamos encantados de que nuestros servicios le hayan resultado económicos y de que aprecie tener una tienda física que visitar. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una cómoda experiencia de compra. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
2 abr 2024
Todo ha ido bien. Si acaso, agradecería que la página web estuviera también en euskera. Eskerrik asko!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por sus amables palabras. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus pensamientos con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos muy contentos de que su experiencia haya sido positiva. En nuestra empresa siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y lamentamos que nuestra web actualmente no esté disponible en euskera. Esperamos continuar sirviéndole en el futuro y no dude en comunicarse si hay algo más que podamos hacer por usted.
Este pedido lo realice hace una semana. No había tenido tanto retraso nunca. Aún no lo he recibido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Según nos indica la agencia de transporte realizaron la entrega de su pedido el pasado día 14 de marzo. De todos modos, le agradeceríamos que ante cualquier tipo de incidencia contactaras con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle. En nuestra empresa, el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestro objetivo es entregar los pedidos con prontitud. Gracias de nuevo por sus comentarios.
2 abr 2024
Tiene una variedad bastante amplia de productos. Tarda mucho en enviar los pedidos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya fijado en la gran variedad de nuestros productos. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro proceso de envío y garantizar que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.
PM
Pedro M.
Vilanova i la Geltrú
bueno han sido tres pedidos y los han servido bien,de productos ya conocidos por mi
26 mar 2024
Gracias por dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestros productos cumplieron sus expectativas y que ha tenido una experiencia agradable con los tres pedidos. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y productos de calidad a nuestros clientes. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para satisfacer mejor sus necesidades. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Muy bueno

La facilidad de encontrar lo que necesario. La tardanza en recibir el producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Agradecemos sus comentarios sobre la facilidad para encontrar lo que necesita. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia de compra, y lamentamos los retrasos en la entrega que haya podido sufrir. Sepa que nuestra máxima prioridad es siempre ofrecer un excelente servicio al cliente. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Soy cliente desde hace un tiempo tienen buenos precios y los envíos rápidos
3 abr 2024
El embalaje no es bueno, llegaron las cajas de las infusiones aplastadas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos todos los comentarios.. Nos esforzamos por asegurarnos de que la experiencia de nuestros clientes sea agradable y lamentamos que el embalaje de su pedido no cumpliera nuestras normas. Si experimenta cualquier tipo de incidencia con su pedido, le agradeceríamos que si pusiera en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ofrecerte una solución. Gracias nuevamente por su valoración.
2 abr 2024
Variedad de producto, rapidez en el envío yi atención al cliente.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios sobre la variedad de productos, la rapidez de envío y el servicio de atención al cliente. Nos alegra saber que está satisfecho con estos aspectos de nuestro comercio. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y garantizar que nuestros productos lleguen rápidamente, por lo que sus comentarios positivos son muy de agradecer. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
podrian tener mas articulos en polvo,no capsulas.
27 mar 2024
Gracias por sus comentarios. Apreciamos su opinión y valoramos el tiempo que ha dedicado a compartirla. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer una variedad de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Siempre buscamos oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes y seguiremos dedicados a ofrecer productos de la mejor calidad.
La amabilidad del personal y la rapidez del envío
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestro personal y la rapidez de la entrega. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer a los clientes un excelente servicio de atención al cliente y plazos de entrega rápidos. Apreciamos sus comentarios y le agradecemos que sea un cliente fiel.
Los precios y la rapidez que me llega el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que aprecia nuestros precios y la rapidez de nuestra entrega. En Herbolario Salud Nattural, nos esforzamos para que nuestros clientes reciban la mejor relación calidad-precio, al tiempo que nos aseguramos de que sus pedidos lleguen con la mayor rapidez y eficacia posibles. Agradecemos su valoración.
Buenos productos bien embalados y buen servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su amable reseña. Nos complace saber que está satisfecha con nuestros productos y embalajes, así como con nuestro servicio. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de primera a todos nuestros clientes y nos alegra ver que ha sido un éxito en su caso. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.