Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8805 valoraciones en los últimos 12 meses13.989 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

2 mar 2024
1 mar 2024
Facilidad de resolución de la falta de stock de productos. LA pagina web en el móvil me daba problemas al pagar con la tarjeta y tuve que usar el google pay, aunque hubiera preferido la tarjeta directamente. Además poner alguna indicación para el transportista, nosotros tenemos portero para dejar los productos a el a una serie de horas por si no estamos en casa.
el primer pedido tardó un poquillo, pero este segundo rapidísimo,24h y todo genial y en atención al cliente fenomenal,resolutivos y amables.Muy bien ,sin duda seguiré comprando
23 feb 2024
La compra llegó enseguida y buenos precios. Hay productos que no los tienen pero me parece normal pq tienen mucha variedad. La pena es que justo esos los utilizo mucho.
El problema de todos estos suplementos son. en mi opinión, los precios. Yo diría que se están desmadrando un poco. Aparte de eso, buena tienda online este Herbolario
Bien empaquetado y todo ha llegado en perfectas condiciones. Se agradecería algún detalle después de gastar 100 euros en la compra, en otras tiendas los hacen.
A mejorar: Productos que no tenéis en stock, como -Ashwagandha plus (Orthonat) -Tripfan (Plantis) -Inmune DK (Inmuleab) Etc… Tenéis que ampliar stock!
10 feb 2024

El sitema de devolución podría mejorar

El sistema de devolución podría mejorar pues no te deja después de varios intentos y cansados lo dejemos correr, por lo demás todo muy bien
Desde la última vez que hice este pedido ha subido el precio considerablemente. Por lo demás (producto y envío) todo perfecto.
No he dado un diez por los problemas de forma aleatoria que da para pagar con PayPal, lo que obliga a hacer transferencia
Me encanta la variedad de productos, siempre encuentro lo que necesito, sus precios y su rapidez en los envíos