La Profesionalidad de la Empresa, la atenciòn al cliente,
nobnostante fallo de trasporte NO IMPUTABLE a Millesima,
e Cliente recibe siempre informaciòn precisa, sicura, profesional, puntual de parte de su gestora Stefanie Rocamora.
Un agradecmiento especial,
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06.
Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00.
El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36.
No considera mis e-mails.
Delivery is very slow. Unexpected shipment charges and poor customer service.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
21 mar 2024
Dear Sir, I feel very sorry for that and I can confirm that we are doing everything we can to improve our delivery service Best regards
2 feb 2024
Opinión verificada
Endlich liefern!!!!
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
2 feb 2024
Dear Sir, I feel sorry for the delay regarding the shipment but the delays for delivery to Canarias is longer because of customs formalities best regards
7 ene 2024
Opinión verificada
Producto excelente. Proveedor logistico pésimo
El producto de millesima, como siempre, es excelente. Su operador logístico es un desastre: no entregan en puerta sino en calle, lo cual no esta al nivel de millesima. Cuando le dije al operador que lo dejasen en la calle, me colgaron y, a pesar de reclamarlo, no me han traido el pedido hasta pasadas navidades. Muy poco serio y no está al nivel del servicio que prestan ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
8 ene 2024
Buenos días, siento mucho lo ocurrido. Le informo que hacemos toto el posible para mejorar el servicio de transporte. Le envío un cordial saludo.
12 jun 2023
Opinión verificada
La entrega sin fin y communicación impossible con el transportista.
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06.
Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00.
El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36.
No considera mis e-mails.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
19 jun 2023
Buenos días, siento mucho las molestias ocasionadas, hacemos todo el posible para mejorar el servicio de transporte
17 may 2023
Opinión verificada
No he recibido el producto en las mismas condiciones que lo compré. Yo compré una caja de madera con 6 botellas de vino y recibo 6 botellas de vino en cajas de cartón. Quiero el reembolso del dinero y ponen excusas continuamente.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
19 jun 2023
Buenos días, siento mucho las molestias ocasionadas pero usted ha pedido los vinos con expedición express y en este caso, no podemos enviar los vinos en las cajas originales sino en cajas de cartón especiales para el transporte expess
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.