millesima.es- Logotipo - Valoraciones

millesima.es

73 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2022
millesima.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jun 2023
La Profesionalidad de la Empresa, la atenciòn al cliente, nobnostante fallo de trasporte NO IMPUTABLE a Millesima, e Cliente recibe siempre informaciòn precisa, sicura, profesional, puntual de parte de su gestora Stefanie Rocamora. Un agradecmiento especial,

12 jun 2023
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06. Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00. El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36. No considera mis e-mails.

Opiniones sobre millesima.es

9 mar 2024
servicio y precios
4 feb 2024
MM
7 ene 2024
Excelente selección de vinos y ofertas interesantes
great service, great assorment!
Perfechto
21 ene 2024
7 ene 2024

Producto excelente. Proveedor logistico pésimo

El producto de millesima, como siempre, es excelente. Su operador logístico es un desastre: no entregan en puerta sino en calle, lo cual no esta al nivel de millesima. Cuando le dije al operador que lo dejasen en la calle, me colgaron y, a pesar de reclamarlo, no me han traido el pedido hasta pasadas navidades. Muy poco serio y no está al nivel del servicio que prestan ustedes.
Respuesta de millesima.es
Buenos días, siento mucho lo ocurrido. Le informo que hacemos toto el posible para mejorar el servicio de transporte. Le envío un cordial saludo.
MM
23 dic 2023
Excelente selección de vinos y ofertas interesantes. El sitio web brinda información útil y las comunicaciones y la atención al cliente son muy buenas.
8 dic 2023
Facilidad de búsqueda de productos, buen funcionamiento de sistema de compra y de pago y, especialmente, entrega en fecha y con seriedad.
Algo que echaba de menos anteriormente: la rapidez en el envío tras realizar el pedido.
La calidad, el precio, la atención personalizada La amabilidad, la variedad