millesima.esValoraciones

Tribunal de Commerce de BORDEAUX 327299830
Fabrice Bernard

Opiniones sobre millesima.es

4.51/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en millesima.es

Me gustaría tener acceso a alguien que aconseja y con quien hablar de variedades, pero no consigo conectar con nadie
Entrega demasiado larga
good communication , good quality wines , i recommend this company thierry / belgium
Solo un problema, al utilizar el enlace para el pago con tarjeta de crédito, es muy difícil conseguirlo, ya sea por fallo de la pasarela de pago o por la recepción del mismo. Por lo demás bien, tanto en las condiciones de entrega del producto como en su transporte. En general buen servicio en todos los sentidos, tanto en entrega el producto y del servicio de atención al cliente.
El envío un poco lento pero antes de las 2/3 semanas que marca. Lo demás perfecto
Producto puesto a la venta un poco antes de lo debido por el poco tiempo en botella del vino
como siempre
Todo bien,
No han resuelto el problema del pago con tarjeta. Creo esto sucede desde que quitaron la cuenta del banco en España. Resulta extraño que el pago se realice en ahora en Francia y tenga que pagar el iva en España. Como importación se debe pagar el iva del país que exporta. Pienso que hay algo irregular.
Todo perfecto. Solo el tiempo de entrega para españa un poco largo, por lo demás todo muy bien.
Considero excesivo el tiempo de entrega y la información del estado del pedido no es mala pero si, considero, mejorable. Gracias
Todo perfecto salvo que la entrega tardó casi 4 semanas. Si hubiera tardado 2 como Máximo hubiera sido 5 Estrellas!
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos
Desconozco los motivos por los que no puedo pagar con tarjeta vía Internet. El servicio de atención al cliente no da respuestas. He hecho dos pedidos y he tenido que reclamarlos por teléfono, da la impresión de que no se comuniquen los departamentos de compraventa y los de informática. Al final los dos pedidos han sido tramitados por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte.
Respuesta de millesima.es
Estimado Señor, siento mucho la molestia ocasionada. En este período tan díficil para todos, hacemos todo lo posible para contestarle y ofrecerle un servicio el mejor posible. Le agradecemos mucho su comprensión.