Solo un problema, al utilizar el enlace para el pago con tarjeta de crédito, es muy difícil conseguirlo, ya sea por fallo de la pasarela de pago o por la recepción del mismo. Por lo demás bien, tanto en las condiciones de entrega del producto como en su transporte. En general buen servicio en todos los sentidos, tanto en entrega el producto y del servicio de atención al cliente.
Opinión verificada|
hace 3 meses
El envío un poco lento pero antes de las 2/3 semanas que marca. Lo demás perfecto
Opinión verificada|
hace 3 meses
Producto puesto a la venta un poco antes de lo debido por el poco tiempo en botella del vino
No han resuelto el problema del pago con tarjeta.
Creo esto sucede desde que quitaron la cuenta del banco en España.
Resulta extraño que el pago se realice en ahora en Francia y tenga que pagar el iva en España. Como importación se debe pagar el iva del país que exporta. Pienso que hay algo irregular.
Opinión verificada|
hace 8 meses
Todo perfecto. Solo el tiempo de entrega para españa un poco largo, por lo demás todo muy bien.
Opinión verificada|
hace 8 meses
Considero excesivo el tiempo de entrega y la información del estado del pedido no es mala pero si, considero, mejorable.
Gracias
Opinión verificada|
hace 9 meses
Todo perfecto salvo que la entrega tardó casi 4 semanas. Si hubiera tardado 2 como Máximo hubiera sido 5 Estrellas!
Opinión verificada|
hace 10 meses
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos
Opinión verificada|
hace 11 meses
Desconozco los motivos por los que no puedo pagar con tarjeta vía Internet. El servicio de atención al cliente no da respuestas. He hecho dos pedidos y he tenido que reclamarlos por teléfono, da la impresión de que no se comuniquen los departamentos de compraventa y los de informática. Al final los dos pedidos han sido tramitados por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte.
Opinión verificada|
Respuesta de millesima.es
hace 10 meses
Estimado Señor, siento mucho la molestia ocasionada. En este período tan díficil para todos, hacemos todo lo posible para contestarle y ofrecerle un servicio el mejor posible. Le agradecemos mucho su comprensión.