millesima.es- Logotipo - Valoraciones

millesima.es

72 valoraciones en los últimos 12 meses344 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2022
millesima.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jun 2023
La Profesionalidad de la Empresa, la atenciòn al cliente, nobnostante fallo de trasporte NO IMPUTABLE a Millesima, e Cliente recibe siempre informaciòn precisa, sicura, profesional, puntual de parte de su gestora Stefanie Rocamora. Un agradecmiento especial,

12 jun 2023
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06. Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00. El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36. No considera mis e-mails.

Opiniones sobre millesima.es

22 jun 2023
5 jun 2023

TS2C-1338627265

Hallo Herr Raafat Alawad 64658 Fürth Kriemhildenstraße.48 Ihre Suche 38.287.982 DE03509514690010516467 HELADEF1HEP Bank 50951469 Bitte gekommen jetzt Bestellsumme: 38.287.982,00 € Bis 2500 Euro abgesichert
13 jul 2023

Millesima es una empresa seria

Vivía en Bélgica, me mudé a España y mi cuenta fue transferida sin ningún problema. Además, al hacer un pedido en España, se perdió un paquete. Millesima lo reemplazó en una semana.
MM
23 dic 2023
Excelente selección de vinos y ofertas interesantes. El sitio web brinda información útil y las comunicaciones y la atención al cliente son muy buenas.
8 dic 2023
Facilidad de búsqueda de productos, buen funcionamiento de sistema de compra y de pago y, especialmente, entrega en fecha y con seriedad.
9 nov 2023
Excelente la pagina web y la variedad de productos. La entrega es demasiado lenta. La empresa de transporte no me parece confiable.
JO
Jordi O.
12 oct 2023

Sitio web muy completo, claro y con buena atención al cliente.

Gran surtido con bastantes añadas disponibles, ofertas interesantes y un buen servicio de atención al cliente.
7 jul 2023
Pagina web eficiente, calidad de productos correcto, transporte y entrega más que deficiente.
Algo que echaba de menos anteriormente: la rapidez en el envío tras realizar el pedido.
12 oct 2023
me ha gustado que ha llegado en un par de semanas en lugar de un mes como otras veces
La calidad, el precio, la atención personalizada La amabilidad, la variedad
18 jun 2023
Gran variedad de vinos de todo el mundo. Aunque podría haber mejores ofertas.
11 may 2023
La información recibida en todo momento del envío y su buen empaquetado
31 ago 2023
La atención al cliente. El cuidado en el embalaje de los envíos
JV
Javier V.
Santiago de Compostela
3 jun 2023

Excelente atencion al cliente

Excelente atención al cliente con gran variedad de productos
1 jun 2023
Buen servicio. Gran oferta de los mejores vinos.
15 nov 2023
La oferta me gusta. Los precios son caros
27 abr 2023
Seriedad en plazos y amabilidad en trato
28 ago 2023
MAGNIFICO SERVICIO. TRATO PERSONALIZADO
19 oct 2023
Great service and perfect deliveries