sprintis.es- Logotipo - Valoraciones

sprintis.es

130 valoraciones en los últimos 12 meses365 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
sprintis.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 may 2023
Pese a estar lejos del destino, el envío ha sido muy rápido y los artículos son exactamente lo que necesitábamos. Acabo de realizar mi segunda compra y estoy encantado.

4 jul 2023
Hemos recibido la mercancía rota y aunque nos han devuelto el dinero de los expositores, no así de los gastos de envío. Así que hemos terminado pagando por 1 expositor de plástico (el único que no ha llegado roto) unos 15€. Me indican que al ser empresa no nos devuelven los gastos de envío así que no hemos podido utilizar los expositores para el evento y hemos perdido dinero. Me indican que pueden hacerme un descuento en un nuevo pedido, pero sin asegurarme el embalaje y de manera que si vuelven a llegar rotos, vuelvo a perder los 13€ de gastos más la pérdida de tiempo y los problemas que acarrea. No repetiremos. Finalmente, terminamos por pedirlos por Amazon. Intentamos pedirlos a empresas directamente para no favorecer a plataformas como Amazon, pero si no garantizan que los productos lleguen en buen estado, no les podremos comprar nada.

Opiniones sobre sprintis.es

3 mar 2024
Perdieron nuestro pedido 551335 y tuvimos que pagar un urgente para no tener la producción parada. Al hablar por teléfono con Teresa, la solución que ofrecía deja mucho que desear siendo unos clientes habituales. Esta claro que nosotros buscaremos otro proveedor para nuestras necesidades.
Respuesta de sprintis.es
Estimado cliente de SPRINTIS, muchas gracias por su mensaje. En su caso hubo un problema con la agencia de transporte, sobre cuyos actos no somos responsables. Como solución se les ofreció tanto el reembolso, como un envío gratuito con tiempo de entrega estándar que lamentablemente no quisieron aceptar. A causa de ello se les envío de nuevo la mercancía con entrega al día laboral siguiente, tramitando solamente la diferencia entre los costes envío express y estándar, dado que se trata de un servicio extra. Saludos cordiales, su equipo SPRINTIS
El paquete no fue entregado y la devolucion del importe es inferior a la que he pagado
Respuesta de sprintis.es
Estimada/o cliente de SPRINTIS: Gracias por su comentario. Para contratos B2B, los gastos de envío no están cubiertos. Si hay problemas relacionados con la entrega del producto no nos hacemos responsables, tal y como indicamos en nuestras Condiciones Generales. El reembolso comprende por tanto el valor de la mercancía. Su equipo SPRINTIS
Nunca recibimos el pedido, lo pedimo por web el 21/ 01 y hoy, 12/ 02 todavía no ha llegado y, lo peor, es que encima Sprintis no se hace responsable del envío, se escusa diciendo que es cosa de la agencia, que por cierto es SEUR, sin duda la peor opción con diferencia, psiendo ellos los que la contratan sin darle al cliente opción de elegir agencia, pero aún así, no se responsabilizan, horrible la gestión con esta empresa... no la recomiendo ni volveremos a comprar, porsupuesto.
Respuesta de sprintis.es
Estimado/a cliente de SPRINTIS, Gracias por su mensaje. Tal y como puede leer en nuestras Condiciones Generales, no nos hacemos responsables de problemas relacionados con la entrega de los paquetes. SEUR está devolviendo el paquete a nuestras instalaciones. En cuanto lo recibamos, recibirá el monto correspondiente al valor de la mercancía, de acuerdo con lo estipulado en su contrato de compra. Le saluda el equipo de SPRINTISNo obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estamos siempre a su disposición para resolver cualquier duda. Gracias por su comprensión. Su equipo SPRINTIS
Mala experiencia, el producto recibido no cumplió mis expectativas, les pedí que me devolvieran el dinero, pero no atendieron mí petición. Lo podían haber solucionado amistosamente pero no quisieron reconocerlo.
Respuesta de sprintis.es
Muchas gracias por su valoración. En nuestra página web se describe claramente el producto. Sentimos que no lo haya entendido correctamente. Antes del proceso de compra siempre nos puede consultar y también pedir muestras gratuitas. Si no está contento con el producto recibido, le hemos indicado que puede devolver el paquete y podemos reembolsarle. Lamentablemente no ha querido oprtar por esa opción. Si se queda con el producto, no podemos realizar un reembolso. Gracias por su comprensión. Le saluda el equipo SPRINTIS.
4 feb 2024
Pido y pago un producto el 18 de enero, y el 30 me dicen que tardara de 1xa 2 semanas. Mala gestión todavía no tengo el producto. Mal
Respuesta de sprintis.es
Buenos días: Muchas gracias. por su mensaje. El artículo pedido es un articolo con plazo fijo de 1-2 semanas, tal y como se indica en nuestra página web. El artículo debería haber salido a lo largo de la semana del 29.01. Debido a que recibimos la notificación de un retraso se le envió el día 30 una confirmación con la nueva fecha de entrega. Su pedido ya se encuentra de camino. En caso de que no lo desee siempre puede rechazar el paquete y le hacemos el reembolso. Nos disculpamos por el incoveniente. Cordiales saludos, Su equipo SPRINTIS
Enviar los pedidos con un servicio de mensajería profesional y cumplir con los plazos de entrega estimados.
Respuesta de sprintis.es
Gracias por su comentario. Su paquete fue entregado al tercer día laborable (fin de semana no cuenta como día laborable). Por otra parte, nos gustaría recordarle que no somos responsables en casos de problemas con la entrega. Puede dirigir su queja a SEUR. Si necesita asesoramiento con alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos. Gracias por su comprensión. Un saludo
6 ene 2024
El seguimiento del pedido deja mucho que desear Y el pedido no cumplió el horario establecido
Respuesta de sprintis.es
Estimado cliente: Gracias por su comentario. Debido a las festividades navideñas, su paquete fue entregado al cuarto día laborable (enviado el 21.12, entregado el 28.12). Por favor, comprenda que al tratarse de un envío internacional no ejercemos influencia sobre la agencia de transporte ni somos responsables directos. No obstante, el plazo está dentro del estimado según nuestro sitio web (3 a 5 días laborables). Le saluda el equipo de SPRINTIS
4 jul 2023

Hemos recibido la mercancía rota, no volveremos a comprar

10 jul 2023
Estimado cliente: Lamentamos que la mercancía haya llegado dañada y que los gastos de envío sean tan elevados como para arriesgarse a realizar un nuevo pedido. Le aseguramos que salieron en buen estado. Gracias por su comprensión. El equipo de Sprintis
23 oct 2023

Recepción del producto dañado sin cambio del mismo sin cargo.

hemos recibidos parte del pedido en mal estado, llamamos para intentar a buscar una solución y a la segunda llamada la única solución que ofrecen es un rembolso parcial. Solicitamos que nos reenvíen las piezas rotas para nueva y ellos no aceptan la opción de volver a realizar el pedido y volver a pagar el transporte porqué no es responsabilidad de ellos que el producto hay llegado dañado, en resumen no se hacen responsable de volver a enviar el pedido.
25 oct 2023
Estimado cliente: Dependiendo del caso, se lleva a cabo una solución de indemnización individualizada. En su caso fue el reembolso de la mercancía dañada. Gracias por su comprensión. Un saludo
26 abr 2023

No lo recomiendo

El soporte no tiene altura aunque el palo es extensible...el total no llegará ni a 50 cm..no tiene ninguna estabilidad es muy flojo ..en la foto parece otra cosa de mejor calidad
27 abr 2023
18 jun 2023
Una basura, las piezas no encajan con lo cual entra el agua, una mierda.
22 jun 2023
Estimado/a cliente de SPRINTIS: Sentimos que la mercancía no haya cumplido con sus expectativas. Todos los productos están sometidos a un control de calidad y son examinados de cerca. En caso de que algún producto no fuera de su agrado, le rogamos que se ponga en contacto directo con nuestro atención al cliente. Su equipo SPRINTIS