sprintis.es- Logotipo - Valoraciones

sprintis.es

138 valoraciones en los últimos 12 meses378 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
sprintis.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 may 2023
Pese a estar lejos del destino, el envío ha sido muy rápido y los artículos son exactamente lo que necesitábamos. Acabo de realizar mi segunda compra y estoy encantado.

4 jul 2023
Hemos recibido la mercancía rota y aunque nos han devuelto el dinero de los expositores, no así de los gastos de envío. Así que hemos terminado pagando por 1 expositor de plástico (el único que no ha llegado roto) unos 15€. Me indican que al ser empresa no nos devuelven los gastos de envío así que no hemos podido utilizar los expositores para el evento y hemos perdido dinero. Me indican que pueden hacerme un descuento en un nuevo pedido, pero sin asegurarme el embalaje y de manera que si vuelven a llegar rotos, vuelvo a perder los 13€ de gastos más la pérdida de tiempo y los problemas que acarrea. No repetiremos. Finalmente, terminamos por pedirlos por Amazon. Intentamos pedirlos a empresas directamente para no favorecer a plataformas como Amazon, pero si no garantizan que los productos lleguen en buen estado, no les podremos comprar nada.

Opiniones sobre sprintis.es

6 jun 2023
No perder los pedidos. Controlar los stocks, después de perder el pedido, se acabo el stock y al final no pudieron mandarnos el producto.
Respuesta de sprintis.es
13 jun 2023
Gracias por vuestra reseña. La empresa de transporte perdió vuestro paquete y es por ello que no lo recibisteis. Se intentó como primera solución enviaros de nuevo la mercancía, pero no tenemos stock actualmente hasta 6 semanas. Como vuestro pedido era urgente y no os convenía ese plazo, la solución que se propuso fue un reembolso del pedido que fue aceptada por vosotros. Si están interesados de nuevo en nuestra gama de productos, estaremos encantados de atenderos.