sprintis.es- Logotipo - Valoraciones

sprintis.es

137 valoraciones en los últimos 12 meses377 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
sprintis.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 may 2023
Pese a estar lejos del destino, el envío ha sido muy rápido y los artículos son exactamente lo que necesitábamos. Acabo de realizar mi segunda compra y estoy encantado.

4 jul 2023
Hemos recibido la mercancía rota y aunque nos han devuelto el dinero de los expositores, no así de los gastos de envío. Así que hemos terminado pagando por 1 expositor de plástico (el único que no ha llegado roto) unos 15€. Me indican que al ser empresa no nos devuelven los gastos de envío así que no hemos podido utilizar los expositores para el evento y hemos perdido dinero. Me indican que pueden hacerme un descuento en un nuevo pedido, pero sin asegurarme el embalaje y de manera que si vuelven a llegar rotos, vuelvo a perder los 13€ de gastos más la pérdida de tiempo y los problemas que acarrea. No repetiremos. Finalmente, terminamos por pedirlos por Amazon. Intentamos pedirlos a empresas directamente para no favorecer a plataformas como Amazon, pero si no garantizan que los productos lleguen en buen estado, no les podremos comprar nada.

Opiniones sobre sprintis.es

22 mar 2024
Respuesta de sprintis.es
Estimada/o cliente de SPRINTIS: Su valoración habla por sí sola. Muchas gracias y no dude en volver a visitarnos. Su equipo SPRINTIS

Producto de calidad, gastos de envío elevados.

Servicio rápido y producto de calidad, pero los gastos de envío son muy elevados.
Respuesta de sprintis.es
Estimado cliente de SPRINTIS, Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro servicio. Enviamos desde Alemania, por lo que los gastos de envío pueden ser más elevados. No obstante, los gastos de envío se comunican siempre antes del proceso de compra. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No dude en volver a visitarnos. Su equipo SPRINTIS
18 mar 2024
14 ene 2024
Respuesta de sprintis.es
Estimado cliente de SPRINTIS, Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos encantados de que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestros amables asesores de atención al cliente. Su equipo SPRINTIS
Respuesta de sprintis.es
Estimado cliente de SPRINTIS, Muchas gracias por su evaluación positiva. Nos alegramos de que esté satisfecho. Si tiene alguna sugerencia o petición, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente. Su equipo SPRINTIS
AM
Ana M.
Valencia
21 abr 2023
Me gusta la variedad de productos que ofrecen y para mejorar solo indicaria un mejor seguimiento del envio.
25 abr 2023
menos la agencia de transporte, el resto bien
27 abr 2023
Estimado cliente de SPRINTIS: Gracias por su comentario. Trabajamos exclusivamente con proveedores de transporte seleccionados en los que tenemos la máxima confianza. Sin embargo, si algo no le conviene, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Su equipo SPRINTIS
25 may 2023
web intuitiba y envio rapido
3 jul 2023
todo bien
4 jul 2023
Estimado/a cliente de SPRINTIS: Nuestra misión diaria es superarnos para ofrecer el mejor servicio posible. Por esta razón, valoraciones tan positiva como la suya nos hacen enormemente felices. Su equipo SPRINTIS
Respuesta de sprintis.es
Lieber SPRINTIS Kunde, vielen Dank für Ihre nette und gute Bewertung. Besuchen Sie uns gerne wieder, wir freuen uns. Ihr SPRINTIS Team
16 oct 2023
16 oct 2023
Estimado/a cliente de SPRINTIS: Muchas gracias por su valoración sobresaliente. Se la comunicaremos a nuestro personal. Hasta pronto. Su equipo SPRINTIS
6 oct 2023
9 oct 2023
Estimado/a cliente de SPRINTIS: Muchas gracias por su valoración excepcional. Estamos encantados de poder ayudarle. Su equipo SPRINTIS
29 sept 2023
29 sept 2023