SÎSEN OIL ESSENTIALS- Logotipo - Valoraciones

SÎSEN OIL ESSENTIALS

47 valoraciones en los últimos 12 meses1068 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
SÎSEN OIL ESSENTIALS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
Me transmite confianza y profesionalidad. Tal vez vuestro/a aromelier ofrece este servicio, pero lo expongo por si no es así. Me gustaría poder preguntar acerca de sinergias para uso terapéutico, como una especie de guía sobre aromaterapia (suena a propuesta de nuevo producto…ahí lo dejo)

No tiene punto pack por lo que solo envian al domicilio. No puedo comprar cuando quiero porque no estaría en casa para recoger el pedido. Me limita mucho la compra del producto.

Opiniones sobre SÎSEN OIL ESSENTIALS

No tiene punto pack por lo que me limita realizar pedidos, ya que solo lo entregan en el domicilio.