SÎSEN OIL ESSENTIALS- Logotipo - Valoraciones

SÎSEN OIL ESSENTIALS

47 valoraciones en los últimos 12 meses1068 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
SÎSEN OIL ESSENTIALS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
Me transmite confianza y profesionalidad. Tal vez vuestro/a aromelier ofrece este servicio, pero lo expongo por si no es así. Me gustaría poder preguntar acerca de sinergias para uso terapéutico, como una especie de guía sobre aromaterapia (suena a propuesta de nuevo producto…ahí lo dejo)

No tiene punto pack por lo que solo envian al domicilio. No puedo comprar cuando quiero porque no estaría en casa para recoger el pedido. Me limita mucho la compra del producto.

Opiniones sobre SÎSEN OIL ESSENTIALS

ML
M L.
Me ha encantado tanto el difusor como los aceites esenciales. Muy buenos aromas!
Tienen un olor muy agradable. En casa los usamos mucho porque a un familiar enfermo le vienen muy bien para respirar. ¿Mejorar? Hecho de menos uno de tomillo. Además, el formato grande no está para todos los olores.
Excelente todo. Me encanta. Funciona perfecto y queda ideal en cualquier rincón del hogar
Súper contenta y satisfecha con la compra. El envío rapidísimo y todo perfecto.
Todo perfecto
6 dic 2023
10 oct 2023
11 oct 2023
¡Hola! Sí, nuestra Aromelier te puede ayudar con las dudas que tengas. Nos puedes escribir a info@sisen.es, por Instagram o por WhatsApp 🌸 También te proponemos visitar nuestro blog, donde encontrarás diferentes recetas e información sobre aromaterapia.
22 nov 2023

Desde pandemia con sisen oils

Llevo desde pandemia comprando estos aceites y todos los que he usado son geniales, tanto vegetales como aceites esenciales✨✨
24 nov 2023
Mil gracias por tus palabras y confianza en Sisen 💗🌸
22 nov 2023

Compré un difusor de aceites esenciales

Funciona a la perfección, opcionalmente da una agradable luz de ambiente y el envío ha sido muy rápido, un 10
24 nov 2023
¡Muchísimas gracias, José! 😍
8 jun 2023

Los aceites son de una calidad increible

Los aceites son de una calidad increíble y el envío muy rápido y eficaz.
22 nov 2023
Hace tiempo descubrí la aromaterapia y Sisen es mi marca de confianza