carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local

133 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
561 valoraciones en total

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!

Las cajas de los zapatos venían todas abolladas, pero una de ellas, rota, aplastada, mal pegada con celo, y con las botas en su interior arrugadas, sin un papel para mantener su forma. Impresentable. Que el producto se encuentre en rebajas no implica que éste se venda en ese estado. Mi segundo pedido, y ya me han decepcionado.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en carrile.es

El cuidado de la entrega y la rapidez del encio
 Valoración verificada|
MUY RAPIDO Y ENVUELTO CON MUCHO CARIÑO.
 Valoración verificada|
Rapidez, y cercanía, me gustó mucho
 Valoración verificada|
Me ha encantado la presentación
 Valoración verificada|
Rápido y de confianza. Volvería a comprar sin pensarlo. El envoltorio del paquete chulísimo, y además con una piruleta. Me parece un gran detalle.
Spedizione internazionale velocissima!
Envio rápido y correcto
Rápida y sin problemas
 Valoración verificada|
Atención telefónica excelente y el zapato excelente calidad. El paquete llegó perfectamente protegido y envuelto en papel regalo con lazo y piruleta en forma de pie. TODO PERFECTO.
 Valoración verificada|
El pedido llego muy rápido, envuelto en papel de regalo y con un dulce de regalo!!! La atención telefónica estupenda Encantada
Muy bien empaquetado. Y los zapatos PERFECTOS. Y la atención al cliente un 10
 Valoración verificada|
Me equivoque al hacer el pedido, llame y me atendieron muy amables.
 Valoración verificada|
Muy buena impresión y muy bonito envuelto
Todo genial