carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local

141 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
544 valoraciones en total

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!

Las cajas de los zapatos venían todas abolladas, pero una de ellas, rota, aplastada, mal pegada con celo, y con las botas en su interior arrugadas, sin un papel para mantener su forma. Impresentable. Que el producto se encuentre en rebajas no implica que éste se venda en ese estado. Mi segundo pedido, y ya me han decepcionado.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con carrile.es

Clasificación relevancia
 Valoración verificada|
Atención telefónica excelente y el zapato excelente calidad. El paquete llegó perfectamente protegido y envuelto en papel regalo con lazo y piruleta en forma de pie. TODO PERFECTO.
 Valoración verificada|
El servicio ha sido excelente. Pedido recibido en 24 horas en perfecto estado y el detalle de envolverlo como si fuese un regalo súper especial, me encantó.
 Valoración verificada|
El pedido llego muy rápido, envuelto en papel de regalo y con un dulce de regalo!!! La atención telefónica estupenda Encantada
 Valoración verificada|
Entrega rápida, el producto perfecto y envuelto en papel de regalo y una piruleta... Repetiré.
Muy bien empaquetado. Y los zapatos PERFECTOS. Y la atención al cliente un 10
Muy profesionales.
Calidad y rapidez
Muy bien
 Valoración verificada|
Me ha gustado todo calidad, son muy cómodos y como he dicho anteriormente es de buena calidad el precio no está nada mal para la buena calidad que tiene y el detalle me ha encantado 😊 la entrega fue rápida.
 Valoración verificada|
Me llego el pedido muy rápido. Los zapatos de muy buena calidad como siempre, perfectos para mi hija. Iban con papel de regalo y una piruleta como cuando vas a la tienda, todo un detalle.
 Valoración verificada|
Conozco las tiendas físicas desde hace mucho tiempo. He hecho mi primer pedido on-line y todo muy bien, rápido, han solucionado un problema por falta de stock de un zapato. Muy amables
 Valoración verificada|
Las sandalias de playa que compré no estaban en el color que pedí, pero las reemplazaron por otras de otro color, por eso no le doy 5 Estrellas. Por lo demás todo bien.
 Valoración verificada|
Me ha encantado la rapidez de entrega, lo fácil y cómodo q m ha resultado, y el detalle del paquete. Mil gracias y seguid así.
 Valoración verificada|
Muy contenta. Al día siguiente tenía las zapatillas en casa. Trato inmejorable. Volveré a pedir.
 Valoración verificada|
La rapidez en el servicio a domicilio y la eficacia para las devoluciones precisas.
 Valoración verificada|
Como siempre los zapatos que cojo me encanta y la rapidez en que los recibi
 Valoración verificada|
Perfecto trato producto perfecto atención perfecta y todo muy rápido
 Valoración verificada|
La entrega ha sido rapidísima y el producto de calidad perfecta