carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.93/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros  Clasificación Relevancia
¡Todo genial! El pedido lo enviaron envuelto en menos de 24 horas y los zapatos son de calidad. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda online.
El producto era lo que esperaba, perfecto y precioso empaquetado y seguimiento del envío en todo momento👍👍👍. Repetiré seguro.
El producto es tal y como se describe. Llego en fecha y el detalle del papel envuelto como si fuese un caramelo es de 10
El paquete, el detalle de las piruletas. Todavía no les han dado uso a las zapatillas porque so para regalo de navidad.
Trabaja con marcas que son dificiles de en contrar en otras zapaterias
Servicio rápido, muy profesionales con el envío y el producto.
Producto excelente y envío rápido
Todo en orden y el envío rápido!
Entrega súper rápida, excelente
Todo perfecto.
El servicio
La atención estupenda y el producto lo esperado
Han sido muy amables conmigo en una devolución-
Buen producto y el envío muy rápido.
El producto y el servicio
Ah sido una compra genial
El producto y la rapidez
La eficacia de Marga
Perfecto.