carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.93/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros  Clasificación Relevancia
El envío ha sido rápido, las 48h indicadas. Y realicé una consulta por teléfono para ver cómo hacía una devolución, y la mujer que me atendió fue súper cordial y profesional: había pedido una talla 40, y me estaba grande, y como solo quedaba un par del 39, ella me recomendó pedirlo y, con los dos en casa, decidirme por uno y, después, hacer la devolución. Como el primer pedido fue tan bien, seguí su consejo, y ha sido lo mejor que he podido hacer. La zapatería se encargó de recoger el pedido y tres días después me hicieron la devolución. La única pega, es que pedí que cambiaran el piso y la puerta, pues me equivoqué al facilitar la dirección. Me dijeron que lo habían hecho, y no fue así, lo que provocó un desencuentro con el repartidor que tenía que recoger mi devolución. Por lo demás, contentísima con la gestión, y con mis botines, que son preciosos y me quedan bien.
Compré unas alpargatas y no me quedaban bien. LLamé a atención al cliente y me informaron como hacer la devolución, me enviaron un mensajero para recogerlas y a los pocos días tenia la devolución del dinero tal como lo pagué.
Me ha gustado todo calidad, son muy cómodos y como he dicho anteriormente es de buena calidad el precio no está nada mal para la buena calidad que tiene y el detalle me ha encantado 😊 la entrega fue rápida.
Me llego el pedido muy rápido. Los zapatos de muy buena calidad como siempre, perfectos para mi hija. Iban con papel de regalo y una piruleta como cuando vas a la tienda, todo un detalle.
Conozco las tiendas físicas desde hace mucho tiempo. He hecho mi primer pedido on-line y todo muy bien, rápido, han solucionado un problema por falta de stock de un zapato. Muy amables
Atención telefónica excelente y el zapato excelente calidad. El paquete llegó perfectamente protegido y envuelto en papel regalo con lazo y piruleta en forma de pie. TODO PERFECTO.
La rapidez del envio, así como el empaquetado, el detalle de la dedicatoria escrita en el papel y la piruleta. Es la primera vez que compro en Carrile pero sin duda repetiremos.
Las sandalias de playa que compré no estaban en el color que pedí, pero las reemplazaron por otras de otro color, por eso no le doy 5 Estrellas. Por lo demás todo bien.
El servicio ha sido excelente. Pedido recibido en 24 horas en perfecto estado y el detalle de envolverlo como si fuese un regalo súper especial, me encantó.
Rápido y de confianza. Volvería a comprar sin pensarlo. El envoltorio del paquete chulísimo, y además con una piruleta. Me parece un gran detalle.
Una pasada la atención al cliente y cuando recibí el pedido quedemos encantados son unos profesionales volvere a pedirles de sus productos
El pedido llego muy rápido, envuelto en papel de regalo y con un dulce de regalo!!! La atención telefónica estupenda Encantada
Me ha encantado la rapidez de entrega, lo fácil y cómodo q m ha resultado, y el detalle del paquete. Mil gracias y seguid así.
Buen producto y trato excepcional. Hice una compra online, he pedido un cambio de talla y me han puesto todas las facilidades.
Muy bien, recibi la caja de zapatos envuelta en papel de regalo y una piruleta, a los niños les hizo mucha ilusion!!!
He realizado varios pedidos y siempre llegan pronto y todo está correctamente presentado y embalado. Es una maravilla.
Oferta, tiempo de envío y respuesta a correos Muy bien. Sería perfecto si se pudieran emplear los vales on Line