carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.93/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Me llegó el paquete a las 24h de haber realizado el pedido. Todo correcto. Además, el packaging muy original.
Servicio, además el número de mi mujer es el 38 , pero nos aconsejaron el 39 por el tipo de calzado y acertaron.
Muy contenta. Al día siguiente tenía las zapatillas en casa. Trato inmejorable. Volveré a pedir.
Estoy encantada. De hecho la caja venía envuelta en un papel dorado muy bonito que no esperaba.
Entrega rápida, el producto perfecto y envuelto en papel de regalo y una piruleta... Repetiré.
Estan siempre informado de donde esta el pedido y tener un guia para posibles devoluciones
La rapidez en el servicio a domicilio y la eficacia para las devoluciones precisas.
El envío llegó en el tiempo estimado, con un packaging ideal. Muchas gracias
Muy bien empaquetado. Y los zapatos PERFECTOS. Y la atención al cliente un 10
Como siempre los zapatos que cojo me encanta y la rapidez en que los recibi
Perfecto trato producto perfecto atención perfecta y todo muy rápido
Me equivoque al hacer el pedido, llame y me atendieron muy amables.
El pedido llegó enseguida y la atención perfecta. Muchas gracias.
La Presentación del paquete y por supuesto la calidad del producto
La entrega ha sido rapidísima y el producto de calidad perfecta
Rapidez en el servicio. Pero retraso por parte del repartidor.
Calidad en los productos y exquisito atendimiento personal.
Envío rápido y siempre con productos diferentes al resto.
Lo q mas me gusta es la atención q tenéis tan cercana .
Ha sido todo perfecto, gracias por hacerlo tan fácil