carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.96/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Las botas no eran lo que esperaba....
Tal qual como na descrição, a entrega foi rápida dadas as circunstancias. Gostei do atendimento sempre informativo, e sim voltarei a comprar neste site Obrigada
Buenísima súper contenta con el pedido y lo rápido que ha llegado
Atención rápida del pedido, Enviado envuelto para regalo sin solicitarlo y sin sobrecoste. Recomendación de talla correcta
Muy rápido la entrega ..Súper recomendable
Excelente trato , llamé para consultar la talla y me atendieron con gran amabilidad.
La compra se realizó en apenas unos minutos y el paquete llegó al destinatario en unas horas, muy bien presentado.
Puntuales y profesionales. Cumplen con sus compromiso y mi valoración es buena, no lo dudo seguiré comprando cuando lo precise, por este método.
El producto es tal y como se describe. Llego en fecha y el detalle del papel envuelto como si fuese un caramelo es de 10
Producto excelente y envío rápido
El paquete, el detalle de las piruletas. Todavía no les han dado uso a las zapatillas porque so para regalo de navidad.
mejorar: seleccionar tarjeta de crédito como forma predeterminada de pago. Creo que es la forma más utilizada. Actualmente, al estar preseleccionado transferencia bancaria, si no te fijas, ya no tienes forma de volver atrás. El resto todo ok.