carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.92/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
El producto y la rapidez
Buen producto y el envío muy rápido.
Rapidez
Perfecto.
Ah sido una compra genial
La atención estupenda y el producto lo esperado
El producto y el servicio
Han sido muy amables conmigo en una devolución-
La eficacia de Marga
Todo bien. Entregado el producto pedido en el plazo indicado. Empaquetado muy bonito. Sirve de envoltorio de regalo.
El producto llegó en apenas un día, rapidísimo!!! Estaba empaquetado de una forma muy detallista y bonita!! Todo perfecto.
Envío muy rápido, bien empaquetado.
Muy rapida la entrega Producto de gran calidad
Buena presentacion producto y envio rapido