carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.92/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Envio rápido y correcto
Spedizione internazionale velocissima!
Rápida y sin problemas
Rápido y de confianza. Volvería a comprar sin pensarlo. El envoltorio del paquete chulísimo, y además con una piruleta. Me parece un gran detalle.
Muy buena impresión y muy bonito envuelto
Todo genial
Me equivoque al hacer el pedido, llame y me atendieron muy amables.
Muy bien empaquetado. Y los zapatos PERFECTOS. Y la atención al cliente un 10
Atención telefónica excelente y el zapato excelente calidad. El paquete llegó perfectamente protegido y envuelto en papel regalo con lazo y piruleta en forma de pie. TODO PERFECTO.
Muy bien
El pedido llego muy rápido, envuelto en papel de regalo y con un dulce de regalo!!! La atención telefónica estupenda Encantada
El servicio ha sido excelente. Pedido recibido en 24 horas en perfecto estado y el detalle de envolverlo como si fuese un regalo súper especial, me encantó.
Calidad y rapidez
Entrega rápida, el producto perfecto y envuelto en papel de regalo y una piruleta... Repetiré.
Muy profesionales.