carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.92/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Todo muy rapido
La rapidez del envio, así como el empaquetado, el detalle de la dedicatoria escrita en el papel y la piruleta. Es la primera vez que compro en Carrile pero sin duda repetiremos.
Rapidez y la calidad habitual. 10
Rapidez y calidad en sus productos
Envío rápido y siempre con productos diferentes al resto.
Todo correcto
Amabilidad y rapidez.
La rapidez y la buena preparación del pedido
El pedido llegó enseguida y la atención perfecta. Muchas gracias.
Lo q mas me gusta es la atención q tenéis tan cercana .
Una pasada la atención al cliente y cuando recibí el pedido quedemos encantados son unos profesionales volvere a pedirles de sus productos