carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.92/5.00

3 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Tal qual como descrito rápido na entrega adorei obrigada
Buen asesoramiento. Buena atención y envió rápido.
Trato inmejorable.
Tal qual como na descrição, a entrega foi rápida dadas as circunstancias. Gostei do atendimento sempre informativo, e sim voltarei a comprar neste site Obrigada
Atención rápida del pedido, Enviado envuelto para regalo sin solicitarlo y sin sobrecoste. Recomendación de talla correcta
La compra se realizó en apenas unos minutos y el paquete llegó al destinatario en unas horas, muy bien presentado.
Excelente trato , llamé para consultar la talla y me atendieron con gran amabilidad.
Buenísima súper contenta con el pedido y lo rápido que ha llegado
Rapidez de envio y excelente atencion al cliente
Muy rápido la entrega ..Súper recomendable
Envío rápido y en buen estado.
Rapidez e qualidade!
Carrilé es la zapatería donde compro los zapatos y zapatillas de casa de mi peque, siempre lo había hecho en la tienda pero por la pandemia, esta vez lo hice por internet y fue igual de fácil y cómodo que ir a la tienda. En un día tenía las zapatillas en casa. Genial!!!