carrile.esValoraciones

CALZADOS CARRILE HNOS GARCIA URIZ S.C.
Calle José María Lacarra de Miguel 5 local
50008 ZARAGOZA
Javier Garcia

Opiniones sobre carrile.es

4.96/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Me encanta pedir a esta zapatería. La persona que se encarga de los pedidos online es un encanto y muy eficiente. Es la segunda vez que pido y con los cambios funcionan fenomenal. Las botas no daban mucha talla a pesar de ser mi número, y solicité el canje (en el mismo envío te recogen lo que quieres cambiar y te entregan un nuevo artículo) y perfecto, creo que fueron entre 24 y 36 horas. Una pasada. Ojalá todos los servicios de entrega funcionaran así de bien. Y encima los artículos son de calidad, al menos lo que yo compré. Nos gusta regañar, pero felicitamos menos. Gracias. ¡Y enhorabuena por hacer la vida más cómoda y más fácil!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El día que fui a recoger las botas a la tienda, estaba allí el jefe o encargado de la tienda, siendo muy desagradable con una dependienta y riñéndole delante de los clientes que estábamos allí. Ninguna queja de las dos dependientas que había, pero su jefe desde luego un impresentable. Hizo sentir muy incómodo tanto a los clientes como supongo que a las dependientas.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carrile.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Puntuales y profesionales. Cumplen con sus compromiso y mi valoración es buena, no lo dudo seguiré comprando cuando lo precise, por este método.
El envío ha sido rápido, las 48h indicadas. Y realicé una consulta por teléfono para ver cómo hacía una devolución, y la mujer que me atendió fue súper cordial y profesional: había pedido una talla 40, y me estaba grande, y como solo quedaba un par del 39, ella me recomendó pedirlo y, con los dos en casa, decidirme por uno y, después, hacer la devolución. Como el primer pedido fue tan bien, seguí su consejo, y ha sido lo mejor que he podido hacer. La zapatería se encargó de recoger el pedido y tres días después me hicieron la devolución. La única pega, es que pedí que cambiaran el piso y la puerta, pues me equivoqué al facilitar la dirección. Me dijeron que lo habían hecho, y no fue así, lo que provocó un desencuentro con el repartidor que tenía que recoger mi devolución. Por lo demás, contentísima con la gestión, y con mis botines, que son preciosos y me quedan bien.
Las sandalias de playa que compré no estaban en el color que pedí, pero las reemplazaron por otras de otro color, por eso no le doy 5 Estrellas. Por lo demás todo bien.
Envío muy rápido y atención telefónica buena!
Muy profesionales.
Bastante rápido