Certificado para tascon.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 50 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 213 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy bien todo

Todo muy bien
4.33

Todo perfecto. se agradecedria envio gratuito como en otros sitios.
4.00

El servicio tanto la entrega como l devolución perfectos.
4.67

Estoy completamente desengañada de como se ha llevado a cabo la gestión de los zapatos que pedí a principios de agosto y me dijeron que en dos dias estaría en casa. Y al final a mediados de agosto dicen que se ha perdido el encargo
1.00
Muy malo

tascon.es responde: 25-08-2017
Estimada clienta, Lamentamos profundamente los problemas causados con esta inusual perdida. Intentamos buscarle un par de su talla, pero el stock estaba agotado. Todas las gestiones fueron lo más rápidas posibles. De nuevo acepte nuestras disculpas. Atentamente, su equipo de Tascón.

Gracias

Entrega rápida
3.00
Suficiente

Muy satisfecha
5.00

Es la primera vez que compro en Tascón y ha sido increible el buen servicio, todos deberian tomar ejemplo de esta empresa.

Todo ok
4.33

entrega muy rápida y todo perfecto.
5.00

Tienda estupenda excepto los 7,5 euros de la entrega que me parecen excesivos para el gasto que se hace a través de la web
4.33

La entrega fue en el plazo indicado. El producto el que yo quería. Y la atención en tienda porque primero llame por teléfono a la tienda que tienen en Paseo de Gracia 64, fue perfecta. Osea que mi valoración en esta ocasión, como en anteriores que he estado en vuestra tienda ha sido, EXCELENTE.

Magda Millas
5.00

La compra ha sido fácil y rápida. También funciona muy bién el chat de atención al cliente

Muy satisfecho

Envío rápido.
4.67

Molt contenta del servei, i de la presentació.(embalatge)
Perfecte el detall de regalar un calçador.
5.00

La experiencia ha sido totalmente positiva, rápida y eficiente.

Repetiré
5.00

The shors were delivered on time and in perfect condition.
5.00

total satisfacción en producto y entrega

Entrega muy rápido Lo recomiendo
5.00

muy satistecho. Servicio rapido eficaz. Producto de acuerdo a la marca. Muy recomendado.

Entrega rapidísima

Excellente

Todo estupendo
5.00

Muy buena experiencia, envio rápido y contenta con el producto. Gracias, repetiré seguramente.

Sabates de qualitat
5.00

Si estoy satisfecha. Muchas gracias. Todo ha estado correcto.

Muy satisfecho.
Mandaron el producto rápido y con un buen embalaje.

Rápido, bien presentado y personal muy amable y atento. Un 10 Gracias
5.00

Estoy satisfecho con mi compra y el servicio de entrega
4.67

Satisfecho 100 con la compra y con el servicio recibido por parte de la empresa.
5.00

Estoy mu satisfecha de momento.
5.00

Estoy muy satisfecha con el producto y con la rapidez de entrega.
Muchas gracias

Buenas,

Es la primera compra que he realizado en Tascon por internet y ha sido muy satisfactoria, lo recomiendo

Si.mucho Como clienta de Tascón en tienda y on line. Gracias
5.00

cambio de talla sin problema y sin coste. producto excepcional.
5.00

Muy satisfecha. Además siempre que he tenido alguna duda me han respondido rápidamente y amablemente.
5.00

Si, sobre todo por la rapidez en el reparto
4.00

tascon.es

tascon.es fue certificada por Trusted Shops el 27-04-2015.

Pronvença 288
08008 Barcelona
ahernandez@tascon.es
tascon.es

Ofertante
Comercial Catalana de Zapaterías S.A.
Pronvença 288
08008 Barcelona
Registro mercantil
CIF A58085226
Ana Vizcaíno Gómez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tascon.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza