cajas10.com- Logotipo - Valoraciones

cajas10.comValoraciones

certificada desde: 16/4/2021
actualizado el: 15/8/2022
cajas10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cajas10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/4/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre cajas10.com

Opiniones sobre cajas10.com

rápido y todo correcto
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración y por tu confianza.
El artículo solicitado no estaba en stock, por lo que la entrega se demoró mucho. Sólo me mantuvieron al tanto del estado después de mis propias consultas; lamentablemente, el vendedor no tomó ninguna iniciativa. Sin embargo, al final, y tras amenazar con cancelar el pedido, el vendedor hizo un gran esfuerzo y la entrega se realizó exactamente antes de que expirara la protección del comprado
Respuesta de cajas10.com
Gracias por compartir tu experiencia, todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Esperamos que estés satisfecha con tu pedido.
Muy amables y atentos. Buen servicio y puntual.
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros. Aquí estaremos cuando nos necesites.