logitravel.com

2504 valoraciones en los últimos 12 meses2779 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

EXTRAORDINARIA SARA RODRÍGUEZ!!!!!! No se puede ser mas amable y servicial, te da un montón de opciones y te atiende de manera afectuosa y cercana. Ya nos ha preparado las vacaciones el año pasado, hemos ido a Menorca, y éste año cuando he vuelto a contactar ya he preguntado directamente por ella, se acordaba de mi y si bien el año pasado me atendió fantásticamente bien, éste año lo ha superado, ojalá encontrásemos siempre profesionales como ella mas a menudo. Muchísimas gracias Sara.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alejandro, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Sara estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Me parece que está todo bien explicado y tramitado. Sí que me habría resultado útil que se explicase la política de disponibilidad de cabinas porque he observado que según el puerto de salida, en un mismo barco, las cabinas disponibles no son las mismas. También me ha parecido muy poca la disponibilidad de cabinas a un año vista. Hay pocas cabinas disponibles en la parte central del banco y en pisos superiores (por encima del 5º)
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tus comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
24 may 2024
Lo intuitivo que resulta la web y búsqueda de resultados así como la información que se muestra de los hoteles en la pantalla principal de resultados. Se podría mejorar el tema fotos, dejar una mini galería en visión constante sin tener que abrir otra pestaña para visualizarlas. Las opiniones de los usurarios siempre deberían estar visibles y bien accesibles desde cualquier punto de la web.
24 may 2024
Buenas tardes Alejandro, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tus comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel

Muy buena atención del sr. Xavier Almansa y pronta respuesta de sra. Miriam Barrera

Muy buena atención del sr. Xavier Almansa por la venta del paquete de crucero y tour y de la sra Miriam Barrera Jefe de Reservas quién respondió a la brevedad (aunque no hubo ayuda) el correo donde solicitaba una plaza para mi señora en el tour Isajford (Islandia), sin embargo; aún tengo esperanza que haya o quede disponibilidad para tomar ese tour.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ruben, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Xavier y Miriam estarán encantados de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
17 may 2024
Toda la experiencia es muy buena. Atentos a las necesidades y a las dudas tanto por teléfono como por email. Muy agradecida a Meilyn Hernandez, asesora de cruceros, que ha estado muy pendiente de responder claramente todas las preguntas que he tenido
20 may 2024
Buenas tardes Mercedes, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Meilyn, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Me ha gustado la rapidez y transparencia. Mejorar el tiempo, dar mas tiempo para hacer la reserva, porque no llegué a elegir asientos en los vuelos. Recomiendo sólo que no haya sorpresas desagradables o que aparezcan condiciones inesperadas.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Gabriel, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
Se merece marco un 1000 de puntuación, abordo cada detalle de mi luna de miel, me dejé aconsejar y fue un acierto total, horas de vuelos, hoteles según mi necesidad, se puso manos a la obra y todo perfecto , tenéis un excelente profesional.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juan Carlos, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Marco, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
21 may 2024

Muy buena atención por parte del personal

He contratado siete veces cruceros por intermedio de Logitravel y la experiencia ha sido muy buena. Esta última vez se encargó Xavier Almansa, y fue muy receptivo para tramitar todas la cuestiones que planteamos. Gracias Xavier.
22 may 2024
Buenas tardes Griselda, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Xavier, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
30 may 2024
Me ha gustado el descuento directo que equivale al traslado aeropuerto-hotel y seguro de viaje. No me ha gustado la subida de precio en el mismo día, del mismo servicio. No da lugar a consultar opciones de las que disponemos.
31 may 2024
Buenas tardes Pilar, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. Asimismo, nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
17 may 2024

Magnífico trabajo !!

La agente que me ha atendido lo ha hecho de forma inmejorable. Por su proactividad, conocimiento, rapidez, capacidad resolutiva, disposición, simpatía. Una estupenda profesional !! Súbanle el sueldo, que se lo merece !!
20 may 2024
Buenas tardes Mercedes, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
desde la página web de Mutua Madrileña me redireccionaron perfectamente a la página web de logitravel y en ella me apareció el descuento ofrecido por Mutua Madrileña en el hotel que seleccioné en Logitravel
2 jun 2024
ha estado muy bien de precio y nos han mostrado las mejores ofertas lo que si que estaría bien aparte seria una sección donde poder hacer preguntas para poder terminar de confirmar algún problema...
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Matilde, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña y compartirla con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que nuestros precios te parecen tan competitivos. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Esperamos verte pronto! Atentamente, Equipo Logitravel

Pues porque es muy facil hacer cualquier tipo de reservar

Pues porque es facil reservar, esta bien indicado, es facil de manejar la web y ademas llevo ya algunos años reservando hoteles, paquetes, etc y siempre todo bien. me ofrece garantia y seguridad.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Salvador, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel

Excelente servicio y atención!

Belen ha sido súper solícita y de gran ayuda en la elección del viaje y los detalles, con buenos consejos y un gran conocimiento de los detalles! Estamos deseando empezar el viaje! Gracias!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Natalia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Belén, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
29 may 2024
He tenido que aclarar ciertas dudas por teléfono, sobre facturación y presupuesto, y en ambas ocasiones las personas con las que he hablado me han atendido muy bien y solucionado mis dudas.
30 may 2024
Buenos días Malba, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
MG

Bien en general

Muy buen servicio y gestión del agente David Lopez. Los tramites a traves de la web son complicados y no muy claros- Estaria bien que tuvieran una aplicación para móvil.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Manuel, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a David, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
29 may 2024
La Atencion al Cliente de David ha sido excelente, nos ha ayudado en todas las dudas que teniamos. Muchisimas gracias este es ya nuestro segundo gran viaje con vosotros.
30 may 2024
Buenos días Arturo, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con David y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
la mejor agencia para los cruceristas, la mejor agente EVA MACARENA, un sol. no hay problemilla que se le resista, un placer planear nuestras vacaciones con ella. ;)
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Marta, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
19 may 2024
Cristina es súper amable y profesional. Yo estaba muy perdida y me ayudó a escoger el crucero que mejor se adaptaba a nuestra familia y con un montón de sugerencias.
20 may 2024
Buenas tardes Leticia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
El trato con el agente comercial ha sido perfecto. Recibir algún descuento a clientes para incentivar algún viaje o proponer nuevos viajes según gustos del cliente.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alberto, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel