logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2697 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

27 jun 2024
Logitravel para mi es MARIA DURAN DEL ROSAL, con ella desde el principio conseguimos cuadrar un crucero para 8 amigas viniendo de paises distintos. a la hora de coseguir las excursiones para el crucero solo ella consiguio bloquear, no sin mucho esfuerzo, que fueramos todas juntas a todo cuando no quedaban plazas. Siempre pendiente, siempre contestando al momento.. Ella ha conseguido fidelizarme en logitravel y que ya solo quiera viajar con esta agencia y por supuesto de su mano. Ya estoy pensando en mi proximo destino y 100% llamare a María para asegurarme sea perfecto!
28 jun 2024
Buenas tardes Eugenia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que María estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
8 jul 2024
Hemos contratado un crucero familiar de 15 personas con Logi Travel, y queremos dar las gracias a nuestro agente Alberto González por su trato tan personal, su gran profesionalidad y su ayuda con todos los imprevistos, que han sido muchos. Nos ha atendido en todo momento, y nunca habíamos recibido un trato tan cercano, es muy resolutivo. Logitravel será nuestra opción de viaje en el futuro gracias a Alberto Gonzalez, que será nuestro agente. De nuevo muchas gracias por todo.
8 jul 2024
Buenas tardes Mario, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alberto estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
10 jul 2024
Cristina Marcer es una profesional del 10. Ha mostrado el máximo interés en conseguirme el crucero que yo quería facilitándome toda la información y requisitos necesarios para poder contratar el viaje. Es amable, muestra interés personal, simpática y eficaz. Incluso se quedó fuera de su horario para que yo pudiera tener mi viaje. Enhorabuena a la compañía por tener una persona de este calibre profesional en su compañía
10 jul 2024
Buenas tardes Marta, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Tenia dudas sobre compra en la pagina, llame y me atendieron muy amablemente y solucionaron mis dudas
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
Nuestra experiencia con Noemí Fernández ha sido maravillosa . Es una agente de viaje súper comprometida con su trabajo, una gran profesional y no hemos podido tener mejor trato y recomendaciones . Sin duda hemos cogido el viaje con logitravel por ella sin duda . No podemos estar agradecidos . El equipo de logitravel tenéis mucha suerte de tenerla con vosotros . Muchísimas gracias Angela Verdera
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ángeles, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Noemí estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
27 jun 2024

Gracias Óscar

Aunque aún faltan 5 días para la salida del crucero, me gustaría dejar patente la gran ayuda obtenida por parte de Oscar de Noreña Martínez, quien me ha ayudado a gestionar las necesidades de un grupo de 17 personas con cambios varios, upgrades, etc... No sé si el crucero como tal cumplirá las expectativas, pero Oscar lo ha hecho sobradísimamente. Muchas gracias!
28 jun 2024
Buenas tardes Borja, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Oscar, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

2da experiencia inmejorable con el Costa Toscana

Sara es mi gestora favorita de cruceros con logiravel. Ella hace todo lo posible para ayudarte, encontrar lla mejor oferta, ella es un encanto. Esta pendiente de todo. Por supuesto que recomiendo viajar con Logitravel. Mi experiencia fue con COSTA TOSCANA segunda vez y fue inmejorable. Hablar con Sara. Recomiendo 100% Gracias por todo!
9 jul 2024
Me ha parecido una profesional como pocas, me ha facilitado toda la información que precisaba y más, al tener experiencia personal en el viaje que voy a realizar, me ha dado hasta tips de insider a tener en cuenta. Me ha parecido super cercana y muy agradable al trato. Nada que mejorar! Así da gusto, más gente tan dispuesta y diligente!!
12 jul 2024
Muy contentos con Eva, desde que la conocimos a ella y Logitravel, no hemos viajado con otra compañía... Y ya van unos pocos de cruceros. Eva es atenta, simpática, y nos organiza viajes increíbles por q cuida hasta el mínimo detalle, y siempre nos sorprende con los mejores precios!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Leonardo, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
8 jul 2024
La sonrisa telefónica de Sara a la hora de tratar con ella, su trato amable. La pro actividad en el bloqueo de una reserva que finalmente acepté, que si no fuera por su diligencia seguramente no podría haber disfrutado de ella. En definitiva me ha sido un placer reservar con ella.
8 jul 2024
Buenas tardes Fatima, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
La agilidad en el proceso de reserva y el precio. A mejorar que seleccionando el mismo paquete que al final he contratado me ha indicado que no habia disponibilidad 5 minutos antes y me decia que cambiara alguno de los elementos contratados sin indicar cual era el que daba problemas
Excelente servicio y atención personalizada por parte de Eva García, realmente experta en cruceros. Siempre con una respuesta rápida a cualquier pregunta. Muchas gracias, con esto el viaje ya empieza con la reserva……

Gran trabajo por parte de Ana Martín Muñoz

Sobre todo, nos gustaría resaltar el trato impecable de la trabajadora Ana Martín Muñoz. Desde el minuto 1 nos ha estado ayudando con la gestión, dudas y problemas, y es de agradecer. Muy servicial. Gracias por todo.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maika, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Ana, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
12 jul 2024
La atención personalizada y profesional de Eva Macarena. Los consejos y sugerencias para resolver mis dudas, su simpatía y su buen hacer. Es una gran satisfacción contar con su Asesoramiento y colaboración
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jordi, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
28 jun 2024
*NOS HA ENCANTADO LA ATENCION DE ALEJANDRA GABRIELA RODRIGUEZ. *NO NOS HA GUSTADO QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS (MI ESPOSO) Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (YO) NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE DESCUENTO.
3 jul 2024
Buenas tardes Alfredo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Una atención perfecta

Debo dar las gracias a Susana Moreno las facilidades que no dio para encontrar el crucero especifico que necesitábamos así como todos los servicios y excursiones derivados del viaje. ¡Atención de 10!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Victor, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Susana, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
9 jul 2024
Todo bien gracias. Sí que se podía ofrecer además del canal de contacto chat 24 a través de la web, un número de teléfono directo para llamar desde el móvil mismo sin tener que conectarse a internet.
11 jul 2024

Atención excepcional

Me ha gustado mucho el trato tan cercano y amable hacia el cliente. Además muy eficaz para resolver dudas y ayudar en todos los trámites. Por mi experiencia un trato fantástico y muy atento.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Paula, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Que ponen el descuento de residente en islas ya en el segundo paso. Muchas compañías lo ponen escondido o no lo ponen. Es un marketing confiable, a favor del cliente, bien por Logitravel.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Antonio, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
EVA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR. Siempre me soluciona todo, me busca los mejores precios, esta pendiente de todo… solo reservo si es con ella por la tranquilidad que me da siempre. 🫶🏼
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Rocio, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel