venus-plaza.com- Logotipo - Valoraciones

venus-plaza.comValoraciones

certificada desde: 11 may 2022
actualizado el: 1 feb 2023
venus-plaza.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En venus-plaza.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 may 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre venus-plaza.com

31 mar 2022
Me encanta el producto, la talla clavada y la prontitud con la que llegó el pedido. Ya os he recomendado a mis amigas y estoy convencida de que seguiré haciendoos pedidos. Gracias por vuestra eficiencia.

24 nov 2022
El pedido llegó a tiempo, pero no era de la calidad esperada, me compré un corset para una boda temática, y no llegó ni a las 2h de tenerlo puesto y ya se había estropeado una parte que tenía de cuero sintético. Muy mala calidad, no es como se ve en la foto. Y después de avisar en la tienda, me han dicho que una vez abierto el producto, pierde la garantía, por lo que no me lo descambian. Me dijeron de darme un vale de 15€, pero todavía lo estoy esperando... No volveré a comprar aquí.

Opiniones sobre venus-plaza.com

Talla como tocan y productos muy buenos a mi mujer le encanto
5 ene 2023
La rapidez y la calidad del producto
El tallaje y el plazo de entrega
El producto cumple su cometido
12 ene 2023
Todo genial, repetiré sin duda
11 ene 2023
Excelente!!
20 dic 2022
12 dic 2022
8 nov 2022
31 mar 2022
24 mar 2022
Teníamos dudas si comprar ciertos juguetes y nos han encantado! La variedad de productos es muy alta, así que no sabíamos que escoger. 100% recomendable
24 may 2022
Lencería de calidad. Quería comprar algo de una mínima calidad después de que se me rompiera recientemente la lencería de otra tienda online
7 abr 2022
Conjunto de lencería fina precioso, perfecto para una noche especial. Muchos modelos en la web, difícil decidirse. Recomiendo comprar aquí
24 mar 2022
Necesité ayuda para elegir talla de sujetador y me atendieron muy bien. Es algo que se agradece para evitar devoluciones luego.
24 mar 2022
Pedí ropa y algún juguete que han resultado ser de muy buena calidad. Al precio al que están, me parece una compra de 10.
24 mar 2022
Era un regalo y ha sido todo un éxito. La talla del conjunto corresponde con la guía de tallas de la web. Todo excelente.
7 abr 2022
Recbido antes de lo que pensaba. El paquete es discreto, por lo que pude dar la sorpresa a mi pareja sin problemas.
24 mar 2022
Ha llegado todo bien y rápido. Me ha gustado la privacidad con la que se envía el pedido. Repito seguro
24 mar 2022
Le compré un conjunto de lencería a mi mujer por su cumpleaños y le encantó. Muy bonito y de calida.