Aliumpro- Logotipo - Valoraciones

Aliumpro

101 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total

Certificada desde: 7 sept 2021
Aliumpro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta tienda ofrece una experiencia de compra decente. La página web es fácil de usar, aunque la búsqueda de productos podría mejorar. El proceso de pago fue sin problemas, pero el tiempo de entrega fue un poco más largo de lo esperado. En general, cumplió con mis expectativas, pero aún hay margen para mejoras en algunos aspectos.

1 sept 2023
Pagué más dinero por el envío que por el artículo y tardó 18 días en llegar a mi casa. El material del artículo es decepcionante, parecía cerámica y es plástico, sin descripción en la web. ¡Una y no más!

Opiniones sobre Aliumpro

Experiencia de compra aceptable. Navegación web buena, entrega Ok.
27 ene 2024
Llego todo bien y dentro del plazo esperado. En resumen, todo bien
27 ene 2024
Precios muy buenos. Además llegó antes de lo previsto.
Todo llegó a tiempo y en buen estado. Sin quejas
17 feb 2024
Mucha variedad y buenos precios.
Atención al cliente perfecta!!!
6 feb 2024
La calidad de sus productos
Todo correcto y muy bien
Servicio y rapidez.
Todo bien
satisfecho, aunque creo que la página podría ser más intuitiva. Tuve que buscar un poco para encontrar lo que quería. Sin embargo, el proceso de pago fue fácil, la entrega fue rápida y los productos eran de calidad. El precio está muy bien. En resumen, buena experiencia, pero con margen para mejorar la navegación en el sitio
21 ene 2024

Repetiré compra aquí

¡Hola! Pues mira, la tienda esta de diez. Compré algo y la verdad es que el artículo es de buena calidad, nada de churros. Además, el servicio fue de lo más decente, sin lios ni rollos. Seguro que repito, porque cuando encuentras un sitio donde dan la talla, pa' qué buscar más, ¿no? ¡Recomendado!

Experiencia positiva…

Mi experiencia ha sido positiva en general. Encontré el producto que necesitaba a un precio razonable, y la entrega fue rápida. El proceso de compra fue sencillo, aunque la interfaz del sitio podría mejorar. En general, estoy satisfecho con mi compra y consideraría volver a comprar en el futuro

Buenos precios y mucho para elegir

La tienda tiene buenos precios y un montón de cosas para elegir, pero encontrar lo que buscas puede ser como buscar una aguja en un pajar. La atención al cliente es genial, así que si no te importa rebuscar un poco, vale la pena.
Encontré lo que buscaba y el servicio fue bueno, pero creo que la web podría mejorar en cuanto a la presentación de productos. A pesar de eso, la compra fue bien y el envío fue rápido. ¡Gracias!
Buena experiencia con Alium Pro. Compré utensilios para hostelería y todo llegó en tiempo y forma. La calidad cumplió mis expectativas. Recomendaría
Alium Pro cumplió. Proceso de compra simple, buena variedad de productos y la entrega fue puntual. No tengo quejas, volveré a comprar.
Pedí unas copas y todo muy bien. El pedido llegó pronto, y el producto está bien. No tuve rollos con la compra.
Excelente servicio y producto, el envío ha llegado en plazo y muy bien cuidado