Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

117 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
Suministros Cohesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La rapidez de entrega y que el producto es uno de los mejores que puedas encontrar en el mercado, muy bien embalado y entregado en perfectas condiciones. Se podría mejorar, bajar un poco los gastos de envío, lo veo excesivo lo que piden.

El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

26 sept 2023
2 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración!! Un saludo de todos nosotros.
ID
Isabel D.
La Cala del Moral
25 sept 2023

Facilidad y rapidez

Me gusta la facilidad y rapidez con que sirven a los clientes. Y a muy buen precio. Soy clienta ocasional desde al menos una década.
2 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, esperamos seguir siendo tu proveedor otra década más :) Un saludo del Equipo Cohesa
22 sept 2023
Por primera vez he comprado en cohesa e me salió mal,pero al contactar con ellos no tardaron en solucionar el problema . Estaba buscando una empresa para comprar mi material de repostería y la encontré. Gracias Cohesa!
22 sept 2023
Gracias a ti Simone por confiar en nosotros. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, nos alegra que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria. Un abrazo del equipo
12 sept 2023
El servicio y la atención.
14 sept 2023
Mil gracias Ángel, ponemos todo nuestro esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. Saludos de todo el equipo de Cohesa.
AJ
30 ago 2023
1 sept 2023
Muchas Gracias Andrés por tu valoración, nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestros productos :)
30 ago 2023
Buena asistencia telefónica y rápido envío.
1 sept 2023
24 ago 2023
25 ago 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestros productos :)
17 ago 2023
Rapidez e información sobre envío.
25 ago 2023
Nos encanta saber la buena experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Muchas Gracias!!!!!
14 ago 2023
13 ago 2023
Llego el paquete bien protegido y a tiempo.
25 ago 2023
Muchas Gracias por tu comentario y valoración, nos encanta saber de tu satisfacción con nuestros productos y la atención al cliente recibida.
10 ago 2023
Me ha gustado lo profesionales que son y lo rápido que llegan los pedidos,aparte de los precios y los productos que son increíbles, muchísimas gracias 😊
9 ago 2023
Rapidez, y calidad
21 jul 2023
Todo perfecto,muchas gracias.
1 ago 2023
Gracias por elegirnos y por tu comentario, seguiremos trabajando para dar un servicio de calidad. Un saludo del equipo.
19 jul 2023
Rapidos y eficaces .falla l empresa de transporte
1 ago 2023
Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo del equipo :)
10 jul 2023
Me gusta porque se preocupan realmente por los clientes y la verdad eso te da seguridad a la hora de hacer tu pedido
1 ago 2023
Muchas gracias Pepi, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
1 jul 2023
Siempre perfecto
1 ago 2023
Nos alegra que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Un cordial saludo del equipo. Muchas gracias por comentar :)