Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

122 valoraciones en los últimos 12 meses281 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
Suministros Cohesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La rapidez de entrega y que el producto es uno de los mejores que puedas encontrar en el mercado, muy bien embalado y entregado en perfectas condiciones. Se podría mejorar, bajar un poco los gastos de envío, lo veo excesivo lo que piden.

El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

2 feb 2024
Gracias Isabel por tu valoración! Contacta con nosotros por aquí por por privado en ventas@suministroscohesa.com si te gustaría hacernos saber algún aspecto que debiéramos tener en cuenta para mejorar nuestros productos y servicios. Un saludo de todo el equipo.
Respuesta de Suministros Cohesa
Muchas gracias Angy por tu valoración Angy, puedes contactarnos si deseas comunicarnos algún aspecto que te gustaría que conociéramos para poder mejorar. Un saludo de todo el equipo.
14 abr 2023
Tiempo de envío y formato perfecto. Lo que note menos intensidad de color d la foto. Como si le faltase un poco de color ….
21 abr 2023
Muchas Gracias por tu valoración , tendremos en cuenta tu comentario, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
4 jun 2023

Nata de calidad para repostería.

Buena nata para repostería a un precio razonable. Y la empresa funciona bien con el reparto.
22 jun 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestros productos :)
2 jun 2023
6 jun 2023
Gracias Sonia por tu valoración!. Un saludo del equipo de Suministros Cohesa
16 may 2023
25 may 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
9 may 2023
10 may 2023
Muchas Gracias por tu comentario y valoración, nos encanta saber de tu satisfacción con nuestros productos y la atención al cliente recibida.
20 oct 2023
Gracias por tu comentario y sentimos lo ocurrido. Como dices, el transporte en ocasiones es duro con ciertas mercancías de poco peso. Aún así revisaremos nuestros procesos de embalaje para proteger mejor el producto en el transporte. Cualquier cosa estamos a tu disposición. Un saludo del equipo.
26 abr 2023
No sirven a Canarias, entiendo los impedimentos aduaneros pero si ofrecieran un servicio plus por traerlo hasta aquí el usuario quizás opte por pagarlo.
30 mar 2023
Han subido sus precios mucho
4 abr 2023
Gracias por su comentario! Lamentablemente las subidas en los precios generalizas han provocado que tengamos que adaptar los nuestros, aun así seguimos teniendo uno de los mejores precios en portes y mantenemos los descuentos por fidelización de nuestros clientes.
25 nov 2023