Rc-Pro 2.0- Logotipo - Valoraciones

Rc-Pro 2.0Valoraciones

certificada desde: 2 nov 2022
actualizado el: 28 ene 2023
Rc-Pro 2.0 ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Rc-Pro 2.0 puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Rc-Pro 2.0

19 oct 2022
Reemplazaron mi Variador y motor Traxxas en cuestion de dias, orientandome de que estaba todo en garantia, se encargaron de todo ellos, solo tuve que ponerme en contacto con ellos, fueron muy atentos y amables. Una gran tienda, que no hace distinciones sobre clientes, es algo que se valora mucho.

20 oct 2022
No pasarse la pelota entre los que trabajan y solucionen el problema en el momento que casualidad que si tiene un problema se encarga el otro y no está....

Opiniones sobre Rc-Pro 2.0

Buen trato , responde a las dudas que tengan sobre la marcha , realice un pedido del cual no había stock y me lo cambiaron por otro sin ningún problema , además de hacerme un vale con la diferencia por lo que pude adquirir otro producto , volveré a repetir sin duda
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Hoy en dia es muy dificil tener stock de todo, y a pesar de que el almacen entrega rapido, hay veces que ni ellos mismos tienen existencias. Tener paciencia, y sobretodo ser comprensivos, ayuda mucho en la relacion con nuestros clientes. Saludos
14 ene 2023
Mi experiencia al comprar en rc pro siempre ha sido muy positiva el trato y la resolucion de problemas.Gran catálogo disponible incluso bajo pedido,con precios más baratos que la competencia.
14 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Muchas veces la gente no entiende porque no hay stock de todo, pero intentamos formar la conciencia de los clientes para que entiendan que a pesar de la espera, que es el unico contratiempo, lo demas todo son ventajas... Material nuevo, ultimas versiones, seleccion de color, salido de fábrica, ofertas... Si pones todo en una balanza, no todo son pegas...
Una gozada de tienda, mucho material de buena calidad y muy bueno asesoramiento. Los envíos muy rápidos, de un día para otro. Volveré a comprar
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Asesorar a un cliente con dudas requiere conocimiento y paciencia, pero forma parte de nuestro trabajo y lo hacemos encantados! Saludos
Pedí desde Madrid unos amortiguadores y a primera hora del día siguiente estaban llamando a la puerta de mi casa. Todo perfecto, como siempre
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Enviar rapido y efectivo los paquetes de nuestros clientes se ha vuelto una mania dificil de no cumplir. La sensación que queda cuando las cosas se hacen rapido y bien es muy positiva y altamente adictiva...😉
En el momento de la compra muy buen asesoramiento , ahora pendiente de recibir el pedido y ver como viene trabajado
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Veamos pues si cuando recibas el paquete, hemos estado a la altura de tus expectativas. Saludos!
4 ene 2023
Rápidos y muy amables. Me solucionaron dudas de montaje. Seguiré comprandoles.
5 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Estaremos encantados de verte de nuevo por la tienda... Saludos
7 ene 2023
Genial, tienda con un montón de repuestos, y atención fantástica
8 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Dar un buen servicio y una buena atención siempre es sinomimo de que algo bueno vendra despues. Saludos!
9 ene 2023
Un trato excelente.muy buena gente y que sabe lo que vende.
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Recibir criticas constructivas de nuestros clientes, ya sean buenas o malas, nos ayuda a seguir adelante y a cambiar lo que no funciona. Saludos
12 ene 2023
Atención de 10 y servicio de 10 muy agradecido siempre!
12 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Siempre es un placer recomendar y servir productos a nuestros mejores clientes. Saludos
9 ene 2023
todo genial seguiré haciendo compras lo recomiendo
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Estaremos encantados de recibirte de nuevo, ya sea online o en la nueva tienda fisica! saludos
9 ene 2023
Rapidez en el. Envió ,tienda muy fiable .
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Estas semanas lo hemos tenido un poco mas dificil porque hemos estado de traslado, pero lo hemos intentado hacer lo mas rapido y mejor posible. Saludos
9 ene 2023
Todo perfecto, soy miembro de ZonaRC
10 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Los miembros de ZonaRc siempre son bienvenidos a la tienda. Saludos
todo genial, como siempre
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Este tipo de comentarios suben la moral a tope un lunes! Saludos
7 ene 2023
Rápido y todo correcto.
8 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos servir de manera eficiente y cada vez mas rapido. Saludos
Agilidad y rapidez
12 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta que los clientes nos valoren. Saludos
10 ene 2023
Muy buena atencion
TODO PERFECTO
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Sabiendo que la perfección no existe, nos complace saber que nos valorais cerca! Saludos!
muy bien++++
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta que opineis respetuosamente ya que asi podemos, en función de lo que nos explicais, mejorar nuestros mecanismos de atención y servicio. Saludos
Bien
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Dinos que podemos mejorar para ganar esa estrella que nos falta. Saludos
Respuesta de Rc-Pro 2.0
Muchas gracias por tu valoración. Cuentanos un poquito mas de tu experiencia con la tienda. Saludos