point1920.com- Logotipo - Valoraciones

point1920.comValoraciones

: 148Excelente

4,55

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022
point1920.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En point1920.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022
point1920.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En point1920.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre point1920.com

9 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

148 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
Muebles inigualables y equipo a la altura. Muy agradecido por el interés prestado en el proceso de pedir lo muebles por internet.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 año 
Me entregaron un producto que no era el mio, despues de estarlo esperando bastante tiempo, cuando fui a informar del error en el telefono indicado en el email, el trato llego a rozar la mala esucacio. Nadie pidio disculpas y no me dieron una solucion apropiadad Al tener en mi casa un producto erroneo al venir a recogerlo pretendia que lo sacara yo hasta la calle en vez de pasar a recogerlo
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre point1920.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(1)
(0)
 Opinión verificada
hace 1 año 
Me entregaron un producto que no era el mio, despues de estarlo esperando bastante tiempo, cuando fui a informar del error en el telefono indicado en el email, el trato llego a rozar la mala esucacio. Nadie pidio disculpas y no me dieron una solucion apropiadad Al tener en mi casa un producto erroneo al venir a recogerlo pretendia que lo sacara yo hasta la calle en vez de pasar a recogerlo
Reportar valoración
Respuesta de point1920.com
hace 10 meses
Buenos días, en primer lugar agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Dicho esto lleva toda la razón con respecto al error en el producto, se le sirvió el 19 de julio y tras la recogida se le volvió a enviar el 28. Con respecto a la "mala educación" no nos consta por parte de nuestra comercial, pero si le parece nos pondremos en contacto con usted para ver exactamente lo que ocurrió.