point1920.com- Logotipo - Valoraciones

point1920.comValoraciones

certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022
point1920.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En point1920.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre point1920.com

Muebles inigualables y equipo a la altura. Muy agradecido por el interés prestado en el proceso de pedir lo muebles por internet.

Me entregaron un producto que no era el mio, despues de estarlo esperando bastante tiempo, cuando fui a informar del error en el telefono indicado en el email, el trato llego a rozar la mala esucacio. Nadie pidio disculpas y no me dieron una solucion apropiadad Al tener en mi casa un producto erroneo al venir a recogerlo pretendia que lo sacara yo hasta la calle en vez de pasar a recogerlo

Opiniones sobre point1920.com

Respuesta de point1920.com
Buenos días, en primer lugar agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Dicho esto lleva toda la razón con respecto al error en el producto, se le sirvió el 19 de julio y tras la recogida se le volvió a enviar el 28. Con respecto a la "mala educación" no nos consta por parte de nuestra comercial, pero si le parece nos pondremos en contacto con usted para ver exactamente lo que ocurrió.