rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es
Valoraciones:

2397 valoraciones en los últimos 12 meses16.976 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 jun 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

la valoración más crítica

22 mar 2024
 Opinión verificada
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(29)
(138)
Restablecer
hace 10 días
En comprobación

PESIMO TRATO POSVENTA (PRODUCTO DEFECTUOSO)

Me parece un trato posventa pésimo, les reclamo un producto defectuoso y pretenden que yo me espere a la respuesta del fabricante, cuando el producto se lo he comprado a ellos y no al fabricante. Después de ponerme en contacto con el fabricante, este me asegura que tampoco han realizado la reclamación. Así que me parece una autentica tomadura de pelo. No volveré a comprar mas. ya que no ofrecen ningún tipo de garantía a los productos que venden. Aviso a posibles compradores, tengan mucho cuidado con el servicio posventa, tampoco atienden el teléfono, solo por mail.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Les compré unas ósmosis Genius D500 de ATH hace unos días, hace un ruido que parece un tractor y ahora me pongo en contacto con ellos para devolverla y no se quieren hacer cargo estando dentro de la garantía legal de la devolución, no cogen el teléfono nunca, no volveré a comprarles nunca más, nos os recomiendo a nadie esta web, les pondré la consiguiente denuncia
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 13 días
Buenos días, en nuestra politica de compra se indica que un producto que está en perfecto estado de funcionamiento no puede ser devuelto una vez esté instalado. La información acerca de este producto que indicamos en la página web es correcta y contrastada con el proveedor. Además el servicio técnico oficial te indicó que la maquina funciona correctamente y el sonido que emite es normal.
11 abr 2024
 Opinión verificada

NO SE HACEN RESPONSABLES

Les compré una bomba de presión de agua. No ha funcionado bien desde el día 1 de la instalación. Me derivaron al fabricante hice lo que me recomendaron. Sigue sin operar correctamente y no aceptan la devolución por haber sido instalado. NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO POR EL MAL TRATO QUE TE DAN. BUSCAR OTRO SITIO MEJOR.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada

No cumplen ni atienden al telefono

No atienden al teléfono sale el contestado diciendo siempre que todos los agentes están ocupados. El plazo de entrega era de 4 a 6 días laborables y cuando reclamo la entrega me dicen que hasta dentro de 3 semanas no pueden entregarlo porque no tienen stock y lo tienen que pedir al proveedor
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Una vergüenza, tanto de seguimiento como en la atención, no cogen el tlf ni una sola vez y no hay rastro del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
3 abr 2024
Buenos días, hemos recibido su reclamación y le hemos respondido por correo electronico antes de que realizaras esta valoración. Por favor antes de escribir una reseña deje que resolvamos la situación ya que el estado de su pedido según seguimiento indica entregado.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Hago una compra de un producto en stock, pasan 6 días y no sé nada del pedido. Reclamo y entonces dicen que no hay stock. Tengo que esperar 6 días para reclamar por algo que me venden en stock?. Señores!!, eso se llama engaño. Pasan 12 días y vuelvo a buscar el mismo artículo para comprar de nuevo y me vuelven a decir que hay stock. En qué quedamos?. Hay o no?,si hay (según ofertan en la página) porque no recibo el pedido del dia 15? o solo les interesa que compre y luego ......... a reclamar?
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Son unos atracadores El pasado 14/04 realicé un pedido en su web, el producto que compré es un GRUPO DE PRESIÓN SCALA 1 3-45 230V Grundfos. Lo compré a un precio promoción de 247,11€. El mismo día 14/04, recibí la confirmación de mi pedido 162022 (adjunto confirmación) El día15/04 de forma sorpresiva y sin haberme dirigido yo a ustedes para nada, me envían un mail con asunto: "respuesta a su consulta" cuando yo no había formulado ninguna consulta. En ese mail me cuentan ustedes que tras varias reclamaciones a su proveedor no pueden garantizarme que sean capaces de enviarme mi pedido por lo que de forma unilateral cancelan mi pedido. Tras leer este correo les envío un email y trato de ponerme en contacto con ustedes pero no me responden por ninguna vía. El mismo día 15/04 realizo un nuevo pedido del mismo producto, pedido 162039, esta vez pagando 361,79€ (+114,68€ más que mi primer pedido) El día 17/04 recibo confirmación por su parte de que mi pedido ha sido enviado El mismo día 17/04 recibo mi pedido. ¡Tiempo record! Imagino que no es necesario que explique la conclusión a la que todos llegamos, esos 114,68€ de más que he pagado en el segundo pedido han posibilitado que de repente mi pedido llegue en tiempo record. Mi primera compra fue tan legal como la segunda. Ustedes son los responsables de las ofertas que publican en su web. Espero que surja de ustedes un resarcimiento a esta solución. Esperaré su respuesta hasta el martes 23/04
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No se nada del pedido ya que no a llegado aún , los productos que vendéis son para un público que casi en su totalidad es profesional y necesito que se cumplan las fechas de entrega porque Ami me hace quedar mal con mis clientes .espero que me podáis solucionar este problema
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de transportista ya que los portes los pagamos los clientes no puede ser que tarde una semana un pedido de Barcelona a Lleida cuando me están llegando de países Europeos en dos o tres días
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 13 días
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
1 abr 2024
 Opinión verificada
El producto ha llegado mal y rehabilita no está haciendo nada por solucionarlo rápido. Yo soy un profesional que se dedica a eso y me corría realmente prisa.
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 13 días
Buenos días, es cierto que el producto no te ha llegado correctamente debido a un defecto de fabrica por lo que hemos procedido a cambiartelo. Te animamos a cambiar tu opinion.
hace 11 horas
 Opinión verificada

Nula Atención al cliente

Para mejorar deberíais cambiar de empresa de mensajería. Ontime, fatal. No te envían el paquete y dicen q t llaman para concertar entrega cuando es mentira. Y también deberíais coger el teléfono cuando os llama un cliente. 20 llamadas en horario laboral y ninguna me habéis cogido. Desastre total.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me disteis un precio para mi pedido y al día siguiente me lo cancelastéis alegando tardanza excesiva en el envío (mentira), para al día siguiente una vez cancelado subir el precio más de 100 €. Me siento estafado y timado.
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 2 días
Buenos días, realmente tuvimos un gran problema con tu pedido y queremos disculparnos de antemano. En efecto realizaste la compra y el proveedor nos indicó que no disponía en stock por lo que no podíamos servirte el pedido en un plazo aceptable. Por otro lado los precios marcados en la pagina web no eran correctos por lo que procedimos a modificarlos. De nuevo queremos disculparnos por la mala experiencia.
hace 2 días
 Opinión verificada
Una de las cosas que podéis hacer para mejorar es que si un producto no lo tenéis en stock es reflejarlo en la página y así os ahorrais de tener que hacer los reembolso
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Tardar más de un mes en hacer el envío, y solo cuando puse un ultimátum me lo enviaron
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Creo que se hace dificil poder valorar una cosa cuando todavia no se ha tenido esta
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Venía destrozado eso si rápida devolucion
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido aun el pedido
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 13 días
Buenos días, hemos revisado su caso y nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte las opciones de las qu dispones.
10 abr 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido todavia
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
De bestelling leveren.
Reportar valoración